Nos Reunimos el Segundo Miércoles de cada Mes

Operativos de control en Morón con Fuerzas Federales: 27 vehículos secuestrados y tres personas aprehendidas

El Gobierno de Morón llevó adelante múltiples operativos en puntos claves del distrito. En total, hubo más de mil controles.

El Gobierno de Morón, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, realizó múltiples operativos de control y saturación en puntos clave del distrito. Hubo más de mil controles y se secuestraron 27 vehículos por infracciones varias. Además, tres personas fueron aprehendidas.

Se realizó un despliegue de efectivos de la Policía Local y personal de la Dirección de Tránsito y Transporte en distintos puntos estratégicos del municipio donde, junto con Gendarmería Nacional y PFA, se llevaron a cabo múltiples operativos de control y saturación para prevenir toda clase de ilícitos.

El recientemente reinaugurado Puente Lebensohn fue uno de los lugares importantes elegidos para efectuar estos controles. También se implementaron en Castelar Sur y en diversas Estaciones del Ferrocarril Sarmiento emplazadas en territorio del municipio. En total, se verificó la documentación de más de mil conductores, se secuestraron 27 vehículos por infracciones varias y se aprehendieron a tres personas.

Estas acciones se enmarcan en el plan que se viene desarrollando desde la Secretaría de Seguridad Ciudadana de controlar accesos y lugares que se han definido en base al mapa del delito.

0 comentarios: