Nos Reunimos el Segundo Miércoles de cada Mes

El miércoles 14 reunión del Foro Vecinal de Seguridad con los vecinos

El Foro Vecinal de seguridad vuelve a reunirse con los vecinos el próximo miércoles 14 a las 19:30 hs, en la Asociación de Fomento de Villa Sarmiento, Méjico 786, a la que se ha invitado a responsables del comando de Patrulla, al jefe de la policía local, al comisario Mariano Reinoso, y al sub-comisario Omar Méndez, de la comisaría 5° y a autoridades de la secretaría de Seguridad Ciudadana de Morón.
Vamos a hablar de los delitos registrados en el inicio del año, de las respuestas que viene brindando la comisaría 5º y, en que nos proponemos avanzar en 2018.
Como siempre conocer si hay vecinos con comentarios y, pedirle a los invitados de las FFSS y de la gestión municipal que informen como y con que Fuerzas y elementos se está llevando a cabo la prevención.
También que resultados se están logrando con la nueva central de monitoreo y cual es el plan para 2018

La seguridad de nuestro barrio la construimos entre todos, sumate a participar junto a otros vecinos para tener una Villa Sarmiento más segura

1 comentario:

  1. Agradeceré información si alguien encuentra documentación a nombre de Victoria Dorado y 3 amigas mas, junto a documentación de automóvil VW Fox. Robada 26/03/2018 23.30 hs. en Alsina y Av. de Mayo .cualquier información contactarse al 15-4427-9600. Desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar