Nos Reunimos el Segundo Miércoles de cada Mes

Villa Sarmiento: Confirmado: Comienza en abril el juicio por el homicidio de Maximiliano Bianchi

(por Sebastián Zárate).- Tenía 20 años y lo mataron durante un robo el 11 de julio de 2015 en la Plaza Alsina. Hay cinco imputados.

Desde el martes 10 hasta el lunes 16 de abril de 2018 se realizará en el Tribunal Oral en lo Criminal N° 2 del Departamento Judicial Morón el juicio contra los cinco detenidos por el homicidio de Maximiliano Bianchi, ocurrido en Villa Sarmiento, Partido de Morón.

A Maxi lo mataron en la Plaza Alsina (Estanislao del Campo y Gelly y Obes) la madrugada del 11 de julio de 2015. Estaba con tres amigos haciendo tiempo adentro de un Volkswagen Gol de uno de ellos para luego ir a bailar. Todo era charla y risas en el coche. Maxi había cobrado el día anterior su primer sueldo. De repente, aparecieron al menos cuatro ladrones armados en un Chevrolet Onix blanco. Los bajaron del vehículo y los obligaron a tirarse al piso. Antes de escapar, uno de los delincuentes le disparó en la nuca a Maxi.


Los ladrones escaparon en el coche en el que habían llegado y en el Gol Trend de las víctimas. Según contaron los vecinos, una persona en moto acompañó a los asaltantes y permaneció alejado de la escena del crimen haciendo "campana".

Maxi vivía en El Palomar, Partido de Morón, junto a su familia. Su papá, Roberto Bianchi, fue Comisario de la Policía Federal hasta 2012. Maxi era Técnico Electromecánico y había estudiado en el Colegio Emaús, donde se recibió en 2013. Sus ex compañeros y profesores lo recuerdan por su solidaridad y simpatía. Destacan que era un buen jugador número 6 de fútbol.

"Con mucha tristeza comunicamos que en un hecho delictivo ha fallecido nuestro ex alumno Maximiliano Bianchi. Pedimos una oración por el eterno descanso de su alma y acompañamos a su familia en este dolor tan profundo", lo despidieron las autoridades del Colegio Emaús y el miércoles 15 de julio de 2015 más de 800 personas reclamaron justicia por el homicidio en la Plaza Alsina.

Fuente: Diario Anticipos

0 comentarios: