Nos Reunimos el Segundo Miércoles de cada Mes

Más de 70 alcoholemias positivas en controles de tránsito en Villa Sarmiento

La Policía Local y la Dirección de Tránsito y Transporte llevaron adelante operativos en Villa Sarmiento el fin de semana. Se verificaron 689 vehículos y se detectaron 77 alcoholemias positivas. Hubo dos detenidos.
El Gobierno de Morón sigue este verano con sus acciones para concientizar a los conductores y controlar el cumplimiento de las normas de tránsito en todo el distrito, especialmente en los principales corredores nocturnos.

En ese sentido, la Policía Local de Morón y la Dirección de Tránsito y Transporte realizaron un importante operativo en la zona de boliches de Villa Sarmiento, en el que se verificó el correcto cumplimiento de la documentación del vehículo y de la legislación vigente. En total, se comprobaron 689 vehículos que circulaban por la zona.

Como resultado del operativo, se detuvo a dos personas que tenían pedido de captura vigente. Esto se realizó gracias a que los agentes cuentan con el sistema SISeN, que permite verificar en tiempo real si una persona es buscada por la Justicia o si un vehículo tiene pedido de captura.

Además, se detectaron 77 alcoholemias positivas y se labraron 109 infracciones por distintas faltas, que llevaron también al secuestro de 36 vehículos. 

0 comentarios: