Nos Reunimos el Segundo Miércoles de cada Mes

Los persiguen desde Ramos Mejía se tirotean por la General Paz: Cuatro detenidos

Cuatro delincuentes, uno de ellos menor de edad, fueron detenidos anoche tras una persecución que comenzó en la localidad bonaerense de Ramos Mejía y que culminó en el barrio porteño de Mataderos, informaron fuentes policiales.

El hecho comenzó en la mencionada localidad del partido de La Matanza, cuando efectivos del Comando de Patrullas de esa jurisdicción intentaron identificar a los ocupantes de un auto Citroën C3 de color blanco.

Fue entonces que quienes ocupaban el vehículo se negaron el pedido y escaparon del lugar, por lo que comenzó una persecución policial en dirección a la ciudad de Buenos Aires.

El Citroën ingresó a la altura del barrio porteño de Liniers a la avenida General Paz en la mano que va hacia el Riachuelo y antes de llegar al puente de la avenida Emilio Castro, fue embestido por el patrullero y chocó a su vez a un auto Renault Fluence que circulaba por el lugar.

A raíz de esto, los ocupantes bajaron del Citroën y comenzaron a tirotearse con los agentes policiales, hasta que en plena avenida General Paz uno de los oficiales logró reducir a uno de los delincuentes.

En tanto, sobre la vereda de la colectora de la mencionada avenida, efectivos de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires detuvieron a otro de los ocupantes del auto, que es menor de edad y que llegó a efectuar un disparo que impactó sobre el vidrio del destacamento de la avenida Emilio Castro.

Al adolescente los agentes le secuestraron una pistola glock calibre 9mm y dinero en efectivo, informaron fuentes policiales.

A su vez, los voceros señalaron que sobre el terraplén de la avenida General Paz secuestraron un teléfono celular que se le cayó a uno de los delincuentes en la huida, y en el Citroën encontraron cartuchos de bala y un juego de chapa patente que también correspondía a otro vehículo de la misma marca y modelo.

Los otros dos delincuentes fueron apresados del lado de la provincia de Buenos Aires y puestos a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de turno.

Los detenidos están acusados de atentado, resistencia a la autoridad y disparo de arma de fuego.

Fuente Online-911

0 comentarios: