Nos Reunimos el Segundo Miércoles de cada Mes

El Palomar: Con las manos en la masa: Luego de intentar robar en una casa, cayó una banda de delincuentes, entre ellos un miembro de Gendarmería de 30 años

(por Sebastián Zárate).- Los detuvieron en Bergamini y Virasoro cuando escapaban de un robo a una vivienda ubicada en Ingeniero Brian y Montarcé.
Tres personas quedaron detenidas ayer cuando escapaban de la policía en El Palomar, Partido de Morón. La banda realizaba asaltos en viviendas de la zona oeste y cayó después de intentar robar en una casa.

Según pudo saber Anticipos, los delincuentes fueron detenidos en Virasoro y Montarcé, El Palomar, ayer por la tarde. La policía encontró a los ladrones luego de recibir un alerta del 911 sobre un intento de robo en una casa de Ingeniero Brian y Montarcé.

La banda se movilizaba en tres vehículos: una Ford Ecosport blanca, un Peugeot 308 blanco y un Citroen color negro. En Bergamini y Virasoro, la policía interceptó la Ecosport con tres personas a bordo: Alfredo Aldo Gigli, de 30 años, integrante de Gendarmería Nacional; José Carlos Pérez Cejas, de 42 años, con inhabilitación para conducir y una causa por portación ilegal de arma de fuego radicada en el Juzgado de Garantías N° 5 de San Martín y la UFIJ N° 3 de ese Departamento Judicial, y Eduardo Cañete, de 38 años, con causas por robo calificado.

La  Ecosport está a nombre del gendarme Gigli y está registrada en la Provincia de Chaco.

Dentro de la camioneta, la policía encontró y secuestró: tres pistolas (una Taurus calibre 40, una Bersa Thunder 9 mm. y una Pietro Beretta 9 mm.), tres chalecos antibala, cuatro chalecos de transporte, un equipo de comunicación, un cuchillo de grandes dimensiones, municiones, precintos, picana eléctrica de mano y ropa con insignias de Gendarmería Nacional.

La causa quedó caratulada "Tentativa de robo y tenencia ilegal de arma de fuego". Interviene la Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio N° 8 de Morón a cargo de Adriana Suárez Corripio.

Fuente: Diario Anticipos

0 comentarios: