Nos Reunimos el Segundo Miércoles de cada Mes

Delitos denunciados en las redes sociales de Villa Sarmiento en el mes de diciembre

Los siguientes delitos cometidos en Villa Sarmiento que fueron denunciados por vecinos en las redes sociales, o nos fueron enviados a nuestro mail, han sido enviados a la secretaría de seguridad de Morón para confeccionar el mapa del delito, incluyendo en él también los delitos de la cifra negra, ya que algunos de ellos no han sido denunciados.
6 Diciembre
En el día de la fecha, siendo las 11:30 am un delincuente ingresó a la Blanqueria ubicada en tres de Febrero al 500 y robo el dinero de la caja. Luego escapó tranquilamente.
NO DENUNCIADO

1​6 Diciembre

4 NN armados​,​ con vehículo de apoyo robaron ​un ​Audi ​ ​A3 a vecina cuando llegaba a ​su ​domicilio ​en ​Brasil al 500 ​a las ​13:30 hs​.

NO DENUNCIADO

1​6 Diciembre 
Estemos alerta, Ayer a la 1930 aproximadamente intentaron robar un auto en Çhascomus y Tres De Febrero. Gracias a la alarma del auto que se activó los dueños pudieron salir de su casas, y​ el ladrón salió corriendo
DENUNCIADO


24 Diciembre

Anoche 22:30 hs entraron a mi casa​, Chile al 300,​ revolvieron todo todo ..no estábamos, entraron x una ventana...cortaron reja
 
DENUNCIADO

De todas maneras seguimos pidiendo a los vecinos damnificados por algún delito, que realicen la denuncia en la comisaría 5º, para dejar asentado en forma fehaciente la realidad de la inseguridad en nuestro barrio. No alcanza con decir ellos saben lo que pasa, tiene que quedar registrado.

0 comentarios: