Nos Reunimos el Segundo Miércoles de cada Mes

Operativos antinarco en varios puntos del Conurbano: 20 detenidos

Más de 17 kilos de marihuana, 3 de cocaína, armas y 20 personas detenidas fue el saldo de una serie de allanamientos anti narco realizados por la Policía de la Provincia de Buenos Aires en distintos puntos de las regiones sur, norte y oeste del conurbano.
Los operativos se llevaron a cabo en las localidades de Quilmes, La Plata, La Matanza, San Isidro, Morón y San Martín, y estuvieron a cargo de las delegaciones de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado correspondientes por jurisdicción.

Además de la droga también fueron secuestradas dos armas (una pistola calibre 40 y un revólver calibre 22), celulares, balanzas de precisión, sustancia para el corte de los narcóticos y dinero en efectivo producto de la actividad ilícita.

Según informaron las autoridades, en su mayoría los estupefacientes estaban fraccionados en pequeñas dosis y listos para su comercialización.

Luego de varias investigaciones realizadas por la Policía, se montaron los operativos en simultáneo que permitieron capturar a los responsables de la venta de droga en variadas localidades del Gran Buenos Aires.

Fuente: Online911

0 comentarios: