Nos Reunimos el Segundo Miércoles de cada Mes

Oficial: alerta de las fuerzas de seguridad por presuntos delincuentes que rondan Haedo Norte

 En los últimos días, circuló por grupos de WhatsApp y redes sociales de vecinos una advertencia sobre cinco sospechosos, quienes se mueven en dos vehículos, con intenciones de robar casas de la zona. Por el momento, no hay denuncias efectuadas.


En los últimos días, El1 Digital pudo saber que circula por grupos de WhatsApp de vecinos y redes sociales una advertencia que alerta sobre cinco sospechosos que, distribuidos en dos vehículos, un Renault Sandero bordó y una Renault Duster blanca, rondan la zona de Haedo Norte con intenciones de robo en las casas del lugar.
“Gente de Haedo Norte lean con atención, hay una Renault Sandero (bordó) y una Renault Duster (blanca), son cinco ladrones que andan esperando al descuido de la gente para meterse a la casa a robar, están armados, son dos de entre 20 y 23 años, y los otros tres son todos menores. ¡Prestar atención y difundir por favor! Gracias”, describe el mensaje al que tuvo acceso El1 Digital.
Fuentes vinculadas a la Seguridad en el Distrito aseguraron a este medio que están alertados.
Fuentes vinculadas a la Seguridad en el Distrito aseguraron a este medio que están alertados, que les llegó la información, y las fuerzas de seguridad también se encuentran avisadas. Pero, por el momento, no hay delitos registrados con esos vehículos
“Ahora sí, son sospechosos”, remarcó la fuente mencionada sobre los cincos presuntos ladrones.
Fuente: El1Digital

0 comentarios: