Nos Reunimos el Segundo Miércoles de cada Mes

Nuevo operativo de control vehicular y alcoholemia en Gaona Y Rivera Indarte

Fue en un operativo conjunto entre la Policía, la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Dirección de Tránsito y Transporte en Villa Sarmiento. Se detectaron 41 conductores con alcoholemia positiva y se labraron 109 infracciones.


El gobierno de Morón realizó un nuevo operativo para controlar la noche en el distrito y garantizar una conducción responsable en los principales corredores nocturnos. En esta ocasión, la acción tuvo lugar en la avenida Presidente Perón, en la localidad de Villa Sarmiento.

Esta acción permitió controlar 940 vehículos que circulaban por el lugar, que dieron como resultado 41 alcoholemias positivas, es decir, conductores que circulaban con un nivel de alcohol en sangre más alto que el permitido. Por estas y otras faltas se secuestraron 57 motos y 23 autos, se labraron 109 actas de infracción y se retuvieron 74 licencias de conducir. En ese marco, la Policía aprehendió a dos personas por incumplimiento de las normas vigentes.

El operativo fue monitoreado en tiempo real desde el Centro de Operaciones y Monitoreo mediante las cámaras que el gobierno de Morón tiene en la zona y las que poseen los patrulleros de Prevención Ciudadana, que transmiten en tiempo real. Participó personal de la comisaría 5ª de Villa Sarmiento, de la Policía Local de Morón, la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Dirección de Tránsito y Transporte. 

0 comentarios: