Nos Reunimos el Segundo Miércoles de cada Mes

Delitos denunciados en las redes sociales en el mes de Octubre 2017


Los siguientes delitos cometidos en Villa Sarmiento que fueron denunciados por vecinos en las redes sociales, o nos fueron enviados a nuestro mail, han sido enviados a la secretaría de seguridad de Morón para confeccionar el mapa del delito, incluyendo en él también los delitos de la cifra negra, ya que algunos de ellos no han sido denunciados.

0​9 de Octubre​
Moto de 150 cilindradas más o menos negra con tipo cuarentón al volante robando sobre Alberdi celulares, Alberdi altura Perú me trató de robar a mí y siguió y robo a una vecina que iba con su hijita de la mano amenazando con matar a la nena,una vergüenza no había nadie en la calle y a una cuadra de la plaza en donde se encuentra la comisaría​.​
NO DENUNCIADO

​1​9 de Octubre

​Intento de robo a domicilio con ocupantes, barreteando la puerta, lo que fue impedido gracias a un vecino que comenzó a gritar cuando los vió, Echeverría y Norteamérica a las 20:30 hs.
DENUNCIADO


22 de Octubre

Hola buenas noches, en el día de ayer a las 17.40 hs me robaron una mujer y un hombre en moto ​en​ Yapeyú casi esquina Madero, Villa Sarmiento.
NO DENUNCIADO


28 de Octubre

Nos robaron!!! Sobre la calle Gelly y Obes entre Chile y Marcos Paz... otra vez!!! Una camioneta honda hrv a las 10 y media de la mañana se para otra camioneta honda hrv gris oscuro y roba la nuestra color gris plata. Le robaron plata a mi papá y celular. Y se fueron muy despacito manejando

DENUNCIADO
28 de Octubre
Norteamérica al 500,​ estaba estacionado un vehículo marca Lifan de un vecino, cuando se levantó notó que le robaron la rueda trasera derecha.
NO DENUNCIADO


De todas maneras seguimos pidiendo a los vecinos damnificados por algún delito, que realicen la denuncia en la comisaría 5º, para dejar asentado en forma fehaciente la realidad de la inseguridad en nuestro barrio. No alcanza con decir ellos saben lo que pasa, tiene que quedar registrado.

0 comentarios: