Nos Reunimos el Segundo Miércoles de cada Mes

Cayó una banda que robaba ruedas de autos estacionados en la vía pública

En la reunión del foro de seguridad del miércoles 13 el comisario Chiaradía informó que estaban tras los pasos de otra banda de roba ruedas, hecho que fue publicado por el periódico El1Digital en el día de ayer.
La Policía logró atrapar a los “roba llantas” que operaban en la zona de Castelar. Dos detendios.
Desde hacía un tiempo, vecinos de Castelar se venían encontrando con la desagradable sorpresa de que les robaban las ruedas de sus autos cuando los dejaban estacionados en las veredas de la zona. Ahora, la Policía del lugar logró detener a dos personas responsables de esos robos.

Las aprehensiones ocurrieron en el sur de Castelar, cuando los delincuentes, que se movilizaban en un Volswagen Gol, fueron observados por vecinos cuando intentaban robar las ruedas de una camioneta Chevrolet Tracker, y dichos testigos alertaron de inmediato al 911.
Al arribar personal policial al lugar, los ladrones intentaron evadirlos y se produjo una persecución, que finalizó a la altura de las calles Luis María Drago y Aristóbulo del Valle, con la detención de ambos ladrones.
Al requisar el VW Gol en que circulaban los delincuentes, la Policía encontró dos ruedas completas y elementos varios de gomería como tuercas especiales, crickets y llaves. El caso fue derivado a la Unidad Funcional de Investigaciones N° 3 del Departamento Judicial de Morón.

0 comentarios: