Nos Reunimos el Segundo Miércoles de cada Mes

Cayó otro de los delincuentes acusados del violento robo a Margarita Stolbizer

Fue después de que se realizaran seis allanamientos realizados en Ciudadela. Otra mujer fue detenida con él.
Tras el mal momento que vivió Margarita Stolbizer el pasado 1 de junio, en el que cuatro delincuentes armados entraron a su casa en Castelar y se apropiaron de dinero y de dos autos, otro de los malhechores que había estado involucrado y había sido partícipe en el asalto fue capturado hoy por efectivos policiales.

La detención se produjo tras seis allanamientos allanamientos realizados en la localidad de Ciudadela, partido de Tres de Febrero ubicado en la provincia de Buenos Aires. El apresado es un hombre de 28 años, que habría estado involucrado en la "entradera" a la casa de la diputada nacional.

Durante los procedimientos fueron incautados un automóvil Chevrolet Corsa con las numeraciones adulteradas, un reloj "Omega" y otros elementos. Además, durante los allanamientos, también fue apresada una mujer de 46 años a quien le hallaron 155 gramos de cocaína.

El individuo recientemente detenido se suma a los otros dos delincuentes que ya habían sido capturados, entre los que se encontraba Juan Michelotti, alias "El Gordo Brian", de 19 años y, quien antes de ser apresado, apedreó un patrullero rompiéndole un vidrio al vehículo policial.

Durante la entradera que había ocurrido en la madrugada del 1 de junio, la diputada estaba dentro del domicilio y el suceso ocurrió cuando uno de sus hijos llegaba al domicilio. Fue entonces que los delincuentes, a bordo de un Audi color blanco, lograron interceptarlo e ingresar a la vivienda, apropiándose de dinero, celulares y dos vehículos.

Interviene en la causa la UFI N° 6, a cargo del Dr. Sergio Dileo, perteneciente al Departamento Judicial Morón.

Fuente: Infobae

0 comentarios: