Nos Reunimos el Segundo Miércoles de cada Mes

Otro golpe al narcotráfico: Detienen a la hermana del jefe de una banda del Barrio Carlos Gardel: Manejaba el dinero de la organización

Se trata de Juana Beatriz Gómez (42). Es la hermana de Roberto Gómez González, alias "el gordo Toti", detenido a fines de julio por ser el responsable de la venta de drogas en el Barrio Carlos Garcel. Gómez coordinaba la financiación por el ingreso de comercialización de estupefacientes.
La hermana del narco conocido como "gordo Toti", que lideraba una banda que vendía droga en el interior del Barrio Carlos Gardel y había sido capturado a fines de julio, quedó detenida luego de un operativo que efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires realizaron en Castelar.

La detención estuvo a cargo de integrantes de la Unidad de Ejecución de Capturas durante el allanamiento a una vivienda sita en la esquina de Carapachay y Santo Domingo.
Se trata de Juan Beatriz Gómez, de 42 años. Tenía la responsabilidad de administrar el dinero que la organización obtenía por la comercialización de los estupefacientes.
Según explicó el Fiscal Claudio Oviedo a Anticipos, Juana Gómez también coordinaba los lugares del ocultamiento de las drogas.

Se incautaron 25 mil pesos, siete teléfonos celulares, documentación y anotaciones de interés.
El "gordo Toti" (40) había tomado el poderío del Barrio Carlos Gardel luego del desbaratamiento de otras dos bandas que se disputaban el sitio, había sido detenido en La Matanza luego de un operativo realizado por la Policía de la provincia de Buenos, donde además secuestraron más de 70 kilos de marihuana.

Roberto Agustín Gómez González también había sido apresado por efectivos de aquella dependencia en las inmediaciones de la estación del ferrocarril de Rafael Castillo, cuando caminaba junto a una menor de 16 años.
Interviene en la causa la Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio N° 5 del Departamento Judicial Morón, a cargo del Fiscal Claudio Oviedo, María Cecilia Corfield y Patricio Pagani.

Fuente: Diario Anticipos

0 comentarios: