Nos Reunimos el Segundo Miércoles de cada Mes

La Policía de Morón ya cuenta con la aplicación SIFCOP que permite identificar en tiempo real a personas requeridas por la justicia

La Secretaría de Seguridad Ciudadana trabaja de forma articulada con el Ministerio de Seguridad de la Nación con nuevas tecnologías para tener información de posibles delincuentes. Ahora, en Morón, el personal policial cuenta con el nuevo aplicativo SIFCOP que permite consultar e intercambiar información de pasajeros y vehículos que transitan por las calles del distrito en tiempo real y de manera simultánea.
El SIFCOP, es un sistema integral y federal que posee como objetivo conformar una base de datos única que lo que busca es interconectar a todas las jurisdicciones provinciales y federales para la notificaciones de los oficios judiciales de orden Nacional, Federal, Provincial y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

A través de este sistema las fuerzas federales como así también los otros organismos nacionales de seguridad pueden tomar conocimiento de las medidas dispuestas por las autoridades judiciales donde se puede realizar un pedido de captura en tiempo real que llega a todas las jurisdicciones provinciales del país.

0 comentarios: