Nos Reunimos el Segundo Miércoles de cada Mes

Hoy reunión del Foro Vecinal de Seguridad con los vecinos

La Asociación de Fomento en Méjico 786, Villa Sarmiento, abre sus puertas a las 19:30 hs. para recibir a los vecinos que preocupados por la inseguridad, ocupan dos horas de ese día para tratar de encontrar juntos respuestas a ese tremendo flagelo.
En esta oportunidad se hará presente el nuevo jefe de la comisaría de Villa Sarmiento, comisario Mariano Reinoso, quien reemplazó al sub-comisario Sergio Gómez, el que pasó a cumplir tareas en el ámbito de la justicia federal, en Puente 12.

Se darán a conocer los datos del delito del mes de Julio, se seguirá informando sobre la forma de solicitar las nuevas alarmas monitoreadas, las que ya se han comenzado a instalarse en el barrio, se informará de la llegada de nuevos grupos de gendarmería que se ocuparán del control del sector Hospital Posadas, Barrio Carlos Gardel y Monoblocks.

Se ha cursado invitación a participar a funcionarios de la secretaría de seguridad, al jefe del comando de patrulla y al jefe de la policía local.

Es muy importante que la comunidad participe activamente y con su presencia, para que las autoridades que deben garantizarnos seguridad asuman el compromiso ante los vecinos, que nuestro derecho a vivir con tranquilidad en las calles será escuchado y atendido.

0 comentarios: