Nos Reunimos el Segundo Miércoles de cada Mes

Delitos denunciados en las redes sociales en el mes de Junio


Los siguientes delitos cometidos en Villa Sarmiento que fueron denunciados por vecinos en las redes sociales, o nos fueron enviados a nuestro mail, han sido enviados a la secretaría de seguridad de Morón para confeccionar el mapa del delito, incluyendo en él también los delitos de la cifra negra, ya que algunos de ellos no han sido denunciados.
05 de ​Junio
Robo de Estéreo en la calle Emilio Mitre y pertenenecias personales a un vecino. Esta vez fue casi esquina Bosch

NO DENUNCIADO

​​06​ de ​Junio
ROBO EN GAONA Y ECHEVERRIA
Esta tarde le han robado sus pertenencias a una vecina cuando venía caminando por estas calles. Una moto roja con dos delincuentes con casco se le acercaron a los gritos y le robaron el celular y el dinero.
NO DENUNCIADO

19 de Junio
Motochorro en Azopardo y segurola, roba a una mujer a las 14:15
NO DENUNCIADO

23 de Junio

Intento de Robo de motochoros en Mármol y Azopardo. Una vecina que llevaba su hijita a la escuela a las 7:15 fue interceptada x 2 motochorros pero como la vecina gritó se fueron insultandola hacia calle Azopardo

NO DENUNCIADO

​2​4​ de Junio

Robo a una casa ​en Escalda entre Lambaré​ y Coliqueo.. escaparon por los techos hasta salir por la calle Lambaré. Esto fue a las 22:15.

DENUNCIADO

De todas maneras seguimos pidiendo a los vecinos damnificados por algún delito, que realicen la denuncia en la comisaría 5º, para dejar asentado en forma fehaciente la realidad de la inseguridad en nuestro barrio. No alcanza con decir ellos saben lo que pasa, tiene que quedar registrado.

0 comentarios: