Nos Reunimos el Segundo Miércoles de cada Mes

Nueva comisión del Foro Vecinal de Seguridad de Villa Sarmiento

El pasado jueves 18 se llevo a cabo la elección para la integración de un nuevo órgano ejecutivo, la que se realizó en la Sub-Secretaría de Prevención Social del Delito y Relaciones con la Comunidad, Mitre 957 de Morón centro.
Participaron de la misma 10 instituciones de Villa Sarmiento, que nombraron sus representantes para conformar el foro correspondiente del ámbito de la comisaría 5º, en el marco de la ley provincial 12154 y sus modificaciones.
De este modo fueron elegidos por el término de dos años, por unanimidad de los presentes, cubriendo los siguientes cargos:

Presidente: José María Tellechea

Vice Presidente: Carlos López

Secretaria: Silvia Galliusi

La Presidente saliente, Nelvy Del Ciampo, en representación de los miembros salientes envió un mensaje de saludo a los nuevos integrantes:
Les digo a todos GRACIAS por estos años de colaboración y, deseo que sigamos unidos para continuar mejorando

El Presidente entrante, José María Tellechea respondió el mensaje, con un agradecimiento a los miembros salientes del órgano ejecutivo anterior:
Nelvy los agradecidos somos nosotros. Sos un buen piloto de tormentas de quien espero asimilar lo aprendido, se que estarás ahí para cuidar y hacer crecer lo alcanzado. También quiero agradecer a Elena Rodríguez por su tarea como sercretaria, a quien debemos dar un gran reconocimiento.

Estas son las instituciones que hicieron posible la integración del Foro Vecinal de Seguridad de Villa Sarmiento, las que respondieron con su inscripción al pedido realizado por la Sub-Secretaría de Prevención Social del Delito y Relaciones con la Comunidad.

Parroquia Santa Mónica; Cooperadora de la Escuela Nº 24; Club 25 de Mayo; Parroquia Nuestra Sra. del Rosario; Cooperadora de la Escuela Nº 11; Cooperadora de la Escuela Nº 98; Asociación de Fomento de Villa Sarmiento; Centro de Jubilados 20 de Abril; Social Club de Villa Sarmiento; Centro de Jubilados el Sol del 25; Cooperadora de la Escuela Nº 21

0 comentarios: