Nos Reunimos el Segundo Miércoles de cada Mes

La Provincia entregó móviles inteligentes en tres de Febrero y puso en marcha una Torre de Monitoreo

El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, entregó 22 patrulleros destinados a la prevención del delito en el Distrito. Además, inauguró una torre de comunicación que permitirá mejorar el trabajo de vigilancia en la región.


Recibido por el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, el ministro de Seguridad de la Provincia, Cristian Ritondo, entregó las llaves de 22 nuevos vehículos policiales, doce unidades inteligentes 360° y diez motos. “Dotamos de todos los elementos a nuestra fuerza para facilitar la lucha contra el delito y el narcotráfico en la provincia de Buenos Aires”, resaltó el funcionario.
El evento tuvo lugar en la Plaza de la Unidad Nacional Juan Bautista Alberdi, ubicada frente al palacio municipal, y contó con la presencia de funcionarios ministeriales, comunales y policiales. Allí, el titular de la cartera de Seguridad provincial comentó: “Desde un principio, con la Gobernadora hicimos la apuesta de reequipar la fuerza y dotarla de mayor tecnología, y esto colabora con más presencia de nuestra fuerza en las calles”.
"Dotamos de todos los elementos a nuestra fuerza para facilitar la lucha contra el delito y el narcotráfico en la Provincia de Buenos Aires", dijo Ritondo.
Por su parte, Valenzuela aseguró: “Esto significa trabajar mejor en la prioridad de los vecinos del Distrito, que es la seguridad, sentirse más cuidados y protegidos por el Estado”, y destacó: “Esto suma más patrullaje y más control con un extra de tecnología que permite, a través del monitoreo, la disuasión y la prevención”.
Los móviles inteligentes entregados por la Provincia cuentan con cinco cámaras externas y una en su interior que transmiten directamente al COM (Centro Operativo de Monitoreo) de Tres de Febrero, al igual que la Torre de Monitoreo, que cuenta con cámaras 360° que tienen un alcance de hasta 500 metros y será ubicada en los centros comerciales y más otros puntos intensamente transitados del municipio.



Fuente: El1Digital

0 comentarios: