Nos Reunimos el Segundo Miércoles de cada Mes

Vecina a la que le robaron documentos en 3 de Febrero y Gaona pide su devolución si algún vecino los encuentra

Hoy en Villa Sarmiento (3 de Febrero y Gaona) me robaron.
 Sentí un golpe en el auto, y por el espejo retrovisor veo que un hombre me hace gestos de que lo había golpeado, por lo que paro y bajo del auto, y viene a decirme que lo había golpeado con una tuerca que se había salido del auto, en esa distracción otro me abrió la puerta del otro lado y me saco la cartera con todo (documentos personales, del auto, celular, estudios médicos). Si alguien encuentra algo a nombre de Yanina Fagundez por favor me avisan por mensaje interno a: 
Alejo Garcia Sala
A estar mas atentos, ya había escuchado casos similares, hoy me toco a mi

0 comentarios: