Nos Reunimos el Segundo Miércoles de cada Mes

Nueva modalidad de robo a tener en cuenta, por favor avisar a personas mayores para que estén atentas

Hay una cadena circulando en whatsaap que cuenta una situación vivida por un vecino de El Palomar, la que ponemos en conocimiento para estar alertas, pero advertimos que en caso de tener algún pedido similar no hay que atender y llamar al 911 o a la comisaría 5º 4656-0550 /4658-0130 /4654-9841Toca el timbre una persona diciendo que acaban de robarle y pide al dueño de casa si por favor puede llamar por teléfono a un familiar para que lo venga a buscar y le entrega un papel con el numero de teléfono al que hay que llamar. 

El dueño de casa se comunica con ese familiar y este le pide que mientras el se dirige al lugar le permita entrar a la víctima a su casa. El dueño de casa se niega y le avisa al que esta en la vereda que ya vienen a buscarlo, esta persona también le pide que lo deje entrar ya que se encuentra asustado, el dueño de casa se vuelve a negar. 
A los minutos el dueño de casa se empezó a sentir mareado, mal, le subió la presión y terminó en un centro asistencial donde lo compensaron. Se cree por lo que le dijeron los médicos que podría haber alguna sustancia en ese papel que le provoco ese malestar.

0 comentarios: