Nos Reunimos el Segundo Miércoles de cada Mes

Los diarios digitales de zona Oeste han publicado lo tratado por el foro de seguridad en su reunión del miércoles

Los periódicos digitales de zona oeste que publican sus noticias a través de las redes sociales, han informado de lo tratado por los vecinos en la reunión del miércoles 12 de abril.


El1digital, periódico de la universidad de La Matanza, Primer Plano, del programa del mismo nombre que se emite por el canal 7 de Cable Visión y, el periódico de La Matanza NCO, publicaron lo tratado por vecinos y autoridades en la reunión de los segundos miércoles de cada mes, permitiendo de este modo que los pedidos de más seguridad para Villa Sarmiento sean visibilizados por una mayor cantidad de ciudadanos que excede a los de nuestra Villa, permitiendo de este modo que nuestros reclamos tengan más posibilidades de ser escuchados.

Agradecemos a todos estos medios el lugar que brindan a los vecinos de Villa Sarmiento para hacer conocer su situación, ampliando la llegada a otros sectores de la sociedad.

Link para leer la nota de El1Digital
http://www.el1digital.com.ar/articulo/view/65177/los-delitos-no-disminuyen-en-villa-sarmiento

Link para leer la nota del periódico de La Matanza NCO
http://nco-moron.net/moron/villa-sarmiento-foro-vecinal-de-seguridad-2/

Link para leer la nota del periódico de Primer Plano
http://www.primerplanoonline.com.ar/index.php/2017/04/17/desde-foro-seguridad-villa-sarmiento-advierten-no-logran-bajar-los-indices-delictivos-la-zona/

0 comentarios: