Nos Reunimos el Segundo Miércoles de cada Mes

Delitos denunciados en las redes sociales en el mes de marzo

Los siguientes delitos cometidos en Villa Sarmiento que fueron denunciados por vecinos en las redes sociales, o nos fueron enviados a nuestro mail, han sido enviados a la secretaría de seguridad de Morón para confeccionar el mapa del delito, incluyendo en él también los delitos de la cifra negra, ya que algunos de ellos no han sido denunciados.
03 de Marzo
​El robo fue en Virrey Liniers entre Chassaing y R. Gutierrez. Delincuentes la asaltaron y le robaron su auto Chevrolet Celta con patente KLO 554 color negro.
DENUNCIADO

0​5​ de Marzo
ROBO DE AUTO EN EMILIO MITRE AL 300
Un chico que venía de bailar y había dejado su auto estacionado en la calle Emilio Mitre al 300, llegó y no encontró al trapito ni a su auto estacionado. El robo fue efectuado esta madrugada.

NO DENUNCIADO

0​5​ de Marzo
Anoche entraron a mi domicilio. Llamamos al 911 esperamos más de media hora y no vino nadie,y nosotros con el chorro en el patio.La atención en la comisaría fue terrible.Hasta cuando vamos a vivir asi
DENUNCIADO


0​6​ de Marzo

Buenas tardes a las 18 y 40 en ​P​araguay y ​
M​arcos ​P​az le robaron un gol trend a mi hijo patente aa878kp. Le cruzaron un auto puedo decir que a mi hijo no le hicieron nada gracias a dios.
DENUNCIADO

0​6​ de Marzo

Me acaban de robar en villa sarmiento, de nuevo... dos pibitos en moto, Calle Gelly y Obbes al 1300
DENUNCIADO


11 de Marzo

​A​noche Sábado 11/3. Llegábamos a casa sobre Emilio Mitre (a la vuelta de la plaza Alsina). Eran 21.3​0 aprox estacionamos enfrente xq íbamos a volver a salir. Fuimos encañonados x dos motochorros armados de no más de 20 años bien vestidos
NO DENUNCIADO


13 de Marzo

ROBO DE MOTO EN TRES DE FEBRERO Y RICARDO GUTIÉRREZ
Un vecino venía andando con su moto por la avenida y dos delincuentes en otra moto lo interceptaron y apuntandolo hicieron bajar de su moto. Se fueron por Ricardo Gutiérrez.

DENUNCIADO
13 de Marzo
​‎ENTRADERA Á UN VECINO DE TRES DE FEBRERO AL 600
Delincuentes ingresaron a la vivienda cuando el vecino estaba instalando un aparato eléctrico en su puerta. Lo golpearon mucho y le robaron dinero que tenía. La Policía logró detener a un delincuente pero justo era el que no tenia el botín.
DENUNCIADO


14 de Marzo

Acaban de robar un peugeot 308 negro en la esquina de ​ Gelly y ​Ob​bes y ​P​astor ​O​bligado, los chorros iban en un fiat punto gris oscuro dominio OBN (es lo ​ú​nico que llegue a ver)
DENUNCIADO

24 de Marzo
Robo en Vicente Casares al 500 se llamó ​a​ el 911 tard​ó​ 1 hora en venir
NO DENUNCIADO


25 de Marzo

Me quisieron robar dos pibes en un auto negro con patente 269. En ​Pastor O​bligado y ​M​itre. Por favor tener cuidado por la zona.

NO DENUNCIADO
25 de Marzo
A las 3 de la madrugada escuché que estaban accionando la llave de la reja. Vivo en Mármol al 200. Me fijé por la ventana y un tipo joven con brazos delgados y remera negra re​volvien​d​o en un paquete con herramientas. Toqué la alarma comunitaria y otro vecino la alarma con luz y desapareció​.

DENUNCIADO
25 de Marzo
Nos acaban de robar el auto de la puerta de casa calle 
​G​elly ​O​bes y Pastor Obligado, es un ​
R​enault 11 a las​ 21 y 15 me dijo la vecina que lo vio en la puerta​.​ ​S​i alguien encuentra documentación a nombre de ​D​aniel ​B​raccia por favor dejar un mp estaba en un morral negro pasaporte dni y demás documentos gracias
DENUNCIADO


28 de Marzo
Lamentablemente ayer por la noche , aproximadamente 20,30hs en Juan Bautista Alberdi y Chile , una vez más volvimos a sufrir un nuevo asalto a mano armada .Un auto de tamaño chico estacionado en una zona con poca luz esperando buscar víctimas, al llegar mi esposo y estacionar la camioneta Kangoo Furgón de color blanca sobre la calle, fue robado al descender del vehículo que ya mencioné y a punta de pistolas ,dos personas le robaron el vehículo, todos los documentos (dni , licencia de conducir y cédula verde ), tarjetas de crédito, los dos celulares del trabajo.
DENUNCIADO
28 de Marzo
ROBO EN AMEGHINO Y ALBERDI
Delincuentes efectuaron un robó robo a una vecina en la calle Ameghino casi esquina Alberdi aproximadamente a las 21 hs  
DENUNCIADO

30 de Marzo
Hubo una enredadera en la calle Pastor Obligado, casi esquina Tres de Febrero realizada por supuestos empleados de la empresa Cablevisión.
DENUNCIADO

​31​ de Marzo
ACABAN DE ROBARLE A UNOS CHICOS LA BICICLETA EN LA VEREDA DE MI CASA BRASIL Y GELLY OBES
NO DENUNCIADO
31​ de Marzo
ROBO DE AUTO EN TRES DE FEBRERO
El sábado ​31 a la medianoche, un vecino estaba estacionando el auto hasta que cuatro delincuentes armados se bajaron de un auto y le robaron el auto. Esto ocurrió en la calle Tres de Febrero y Libres del Sud, los vecinos realizaron la denuncia correspondiente y el auto apareció en San Miguel.

NO DENUNCIADO

De todas maneras seguimos pidiendo a los vecinos damnificados por algún delito, que realicen la denuncia en la comisaría 5º, para dejar asentado en forma fehaciente la realidad de la inseguridad en nuestro barrio. No alcanza con decir ellos saben lo que pasa, tiene que quedar registrado.

0 comentarios: