Nos Reunimos el Segundo Miércoles de cada Mes

Los medios hablan de pelea de una bandita por la tenencia de un arma como resultado de la muerte de un jóven en Mitre al 1200

Otro sangriento hecho policial en Morón: murió un joven baleado por su propio compañero de andanzas delictivas
OCURRIÓ ÉSTA MADRUGADA EN VILLA SARMIENTO, A 15 CUADRAS DEL LUGAR EN EL QUE AYER ASESINARON A LA DOCENTE JUDITH VIVIANI. HAY UN HERIDO QUE ESTÁ INTERNADO EN EL HOSPITAL POSADAS Y RELATÓ LA SECUENCIA AL FISCAL DE LA CAUSA, LEONARDO LISA.

Otro sangriento hecho policial sacude a Morón. A tan sólo 15 cuadras de donde ayer mataron a la docente Judith Sandra Viviani, ésta madrugada murió un joven luego de una pelea entre integrantes de una misma banda que aparentemente cometía delitos en la zona.

Según la información a la que accedió Primer Plano On Line, lo que pasó fue una riña entre miembros de una improvisada bandita de jóvenes delincuentes. En principio se pelearon por la tenencia de un arma, uno de ellos en la discusión apretó el gatillo e hirió en la pierna a otro que, herido, le quitó el revólver y lo ejecutó de un balazo.

Esa fue la secuencia que el muchacho que recibió el tiro en la pierna relató al fiscal que interviene en la causa, Leonardo Lisa. El acusado del crimen está internado en Hospital Posadas, fuera de peligro, pero con fuerte custodia policial para evitar una posible fuga.

SOSPECHAS

Con estos dos crímenes que conmovieron a la comunidad moronense, las autoridades municipales están sospechando de una especie de interna policial a partir del cambio de mando en algunas dependencias que dispuso el Ministerio de Seguridad a partir del reclamo hecho por el Municipio.

Tal cual anticipó Primer Plano On Line en la semana, la conducción política de la fuerza dispuso modificaciones en las comisarías Segunda (Haedo), Cuarta (Morón Sur) y Séptima (Castelar Norte), donde ya se desempeñan al mando los subcomisarios Gustavo Potenza, Cristian Pérez y Pablo Casco, respectivamente.

Fuentes de la Secretaría de Seguridad comunal confirmaron a éste medio que pidieron el enroque de comisarios porque el número de delitos conocidos como escruche (ingreso a propiedades en ausencia de sus dueños) no disminuyó en relación al año anterior.

0 comentarios: