Nos Reunimos el Segundo Miércoles de cada Mes

Información sobre la muerte de un jóven hallado en Emilio Mitre al 1200 en la madrugada de hoy

En la madrugada de hoy apareció en la calle Mitre al 1200 el cuerpo de un jóven de entre 15 y 16 años de edad, muerto por el impacto de una bala, en circunstancias que se desconocen.
Consultadas las autoridades policiales nos informaron que se está investigando el caso, pero las primeras conclusiones permiten saber que el menor fallecido no es de Villa Sarmiento y, de acuerdo al relato de los testimonios recogidos no se trata de una muerte en ocasión de robo. También comunicaron que no se descarta ninguna hipótesis y se brindará información adecuada a medida que avance la investigación.

Ante este hecho, sumado a la vecina asesinada en Haedo y el vecino herido en El Palomar, ambos en ocasión de robo, el foro vecinal de seguridad reitera la urgente necesidad de modificar la política de seguridad llevada a cabo hasta hoy por parte de las autoridades provinciales, ya que el flagelo de la inseguridad sigue golpeando a nuestras familias sin que se visualicen medidas que demuestren eficacia en el combate al delito. 

Reiteramos; la gravedad de los hechos amerita la convocatoria a todos los sectores de la sociedad que puedan aportar soluciones a esta situación de inseguridad. Basta de echarse culpas ente uno y otro sector, necesitamos escuchar ideas y propuestas tendientes a tener una política de estado que resuelva en favor de los vecinos y termine con la imposibilidad de caminar con tranquilidad por nuestras calles.

0 comentarios: