Nos Reunimos el Segundo Miércoles de cada Mes

El grave suceso que finalizó con la muerte de nuestra vecina de Haedo Judith Sandra Viviani, comenzó con los delincuentes robando un auto en Villa Sarmiento

El conurbano bonaerense fue escenario de otra madrugada de terror. Esta vez la tragedia ocurrió en Haedo, donde una maestra fue asesinada de un tiro por ladrones que la asaltaron cuando llegaba a su casa junto a su hijo y escaparon sin robar nada. Por el hecho ya hay cuatro sospechosos detenidos.
El violento episodio ocurrió en los primeros minutos del viernes, cuando Judith Sandra Viviani (52) y uno de sus hijos llegaban a su casa en Directorio 593, de esa localidad ubicada en Morón, en el oeste del Gran Buenos Aires. Al parecer, el chico se bajó de la Renault Duster gris para abrir el portón. Y fue entonces cuando apareció un Citroën C3 negro con tres asaltantes armados.

Según informaron fuentes policiales a Clarín, los ladrones amenazaron a Judith. No está claro si para que les entregara el auto o para que los dejara entrar a su casa. De acuerdo a las primeras declaraciones del chico, su madre se habría resistido a bajarse del vehículo y, en pleno forcejeo, uno de los delincuentes le dio un tiro en la nuca. Judith perdió la vida en el acto.

Los tres asaltantes se metieron otra vez en el C3 y se fugaron. Vecinos que oyeron el disparo llamaron al 911 y agentes de la comisaría 2° de Morón llegaron al lugar. Con los primeros datos del episodio comenzaron a buscar a los asaltantes.

Pero minutos minutos más tarde, el Comando de Patrullas recibió el alerta de que a 20 cuadras de donde mataron a Judith le robaron el Volkswagen New Beatle a un joven que circulaba por Mitre y Chassaing, en la localidad de Villa Sarmiento. La Policía, que ya estaba en alerta por el crimen de Judith, lograron dar con el coche robado en Brandsen y San Ignacio, en Ciudadela.

Dentro del auto detuvieron a tres sospechosos de 20, 24 y 38 años y a la novia de uno de ellos, de 20. También secuestraron un revólver calibre 38, cinco balas, una vaina servida y una remera estampada azul. Los investigadores aguardaban las pericias para determinar si el cartucho hallado pertenece al proyectil que terminó con la vida de Judith, además del análisis de las cámaras de seguridad y el reconocimiento de los testigos. En el caso interviene la Fiscalía N° 2 de Morón.

Fuente: Clarín

0 comentarios: