Nos Reunimos el Segundo Miércoles de cada Mes

Detuvieron a los ladrones que tiraron a un bebe por la ventanilla

La Policía apresó a tres jóvenes sospechados de ser los delincuentes que, el pasado 29 de enero, interceptaron a una mujer en Ramos Mejía para robarle el auto y se llevaron a su bebe que se encontraba a bordo del vehículo.
La Delegación de investigaciones de La Matanza detuvo en las últimas horas a tres delincuentes que habrían perpetuado un robo en la localidad de Ramos Mejía, en el cual lanzaron a un bebe por la ventanilla del auto.

Fuentes policiales informaron que en las próximas horas se llevará a cabo una conferencia en el edificio ubicado en la calle Salta al 2400, en San Justo, para informar sobre el operativo.

El hecho del que se los acusa ocurrió el pasado 29 de enero, cerca de las 22.30, cuando una mujer ingresaba su camioneta Renault Sandero en el garaje de su casa ubicada en la esquina de las calles Pringles y General Conesa.

Tras sustraerle el vehículo los ladrones escaparon y llevaron en su interior al bebé, de cuatro meses, que estaba en una sillita. Al advertir su presencia, lo arrojaron a la calle desde una ventana y huyeron.

El pequeño estuvo internado en terapia intensiva en el Sanatorio La Trinidad de Ramos Mejía y fue dado de alta días después.

Fuente: SNonline

0 comentarios: