Nos Reunimos el Segundo Miércoles de cada Mes

Una entradera en Segurola al 1300 con falsos operarios de EDENOR, requiere mayor control sobre quienes circulan con esas identificaciones

El pasado jueves 12, un vecino de 87 años fue sorprendido por delincuentes que haciéndose pasar por una cuadrilla de EDENOR ingresaron a su domicilio para robarle dinero y pertenencias.

El hecho sucedió al mediodía en Segurola al 1300 y vuelve a poner en debate la necesidad de estar atentos ante estos hechos para que no ocurran. Estos delincuentes se aprovechan generalmente de personas mayores, por su grado de vunerabilidad, por lo que insistimos a vecinos que tienen parientes cercanos que pueden ser objeto de este tipo de delitos, extremar las precauciones y concejos que eviten caer en estas trampas.

También solicitamos a los responsables de las fuerzas de seguridad que tomen las debidas y necesarias medidas, aumentando los controles sobre vehículos y/o personas que circulan por el barrio con identificación de pertenecer a empresas como EDENOR, Telefónica, Cablevisión, que ayuden a prevenir estos delitos.

0 comentarios: