Nos Reunimos el Segundo Miércoles de cada Mes

Robo de guante blanco con cuento del tío en Villa Sarmiento

A cuidarse de los ladrones de guante blanco que viven en Villa Sarmiento.
Nos llegó el siguiente relato acerca de un vecino que tiene un estacionamiento en las cercanías de Pinar de Rocha, el que fue damnificado por un cliente suyo, a partir del supuesto interés en la compra del automóvil que el dueño del estacionamiento tenía en venta.

A los pocos días de demostrar su interés vuelven con una seña de $5000 por la compra del vehículo por un valor total de $165000. El señor recibe la seña y le firma un recibo que ya traían los compradores por el valor de $5000 que le entregaron. Los delincuentes que guardaban el auto en el estacionamiento del vecino damnificado, sabían que este dejaba el auto con las llaves en el mismo lugar que ellos guardaban su auto. Esta situación fue la que posibilitó que los delincuentes sustrajeran el auto cuando su dueño estaba ausente.

En la búsqueda del auto robado y ya previendo que era lo sucedido, se acerca hasta la remisería cercana al hospital de Haedo, quienes le recomendaron a los clientes que luego se interesaron en la compra de su auto, y para su sorpresa encuentra su auto en el lugar, y quien lo tripulaba en ese momento se da a la fuga al verlo llegar. Trata de impedirlo, no puede y concurre a la comisaría a hacer la denuncia. A partir de esto comienzan las investigaciones, se cita a los supuestos compradores y presentan un recibo de compra que no es nada más y nada menos que el recibo de seña con un 1 y un 6 agregado delante del valor 5000 (165000).

En este momento actúa la justicia, se sabe la identidad de la banda, su dirección, y esperamos que pronto tengan castigo estos “vecinos” ladrones de guante blanco que viven en Villa Sarmiento.

0 comentarios: