Nos Reunimos el Segundo Miércoles de cada Mes

Delitos denunciados en las redes sociales durante el mes de Diciembre

Los siguientes delitos cometidos en Villa Sarmiento que fueron denunciados por vecinos en las redes sociales, o nos fueron enviados a nuestro mail, han sido enviados a la secretaría de seguridad de Morón para confeccionar el mapa del delito, incluyendo en él también los delitos de la cifra negra, ya que algunos de ellos no han sido denunciados.
1 de Diciembre
19,30 hs en Ramon Falcon entre Coliqueo y Paraiso dos Cacos Arma en mano rob​ó​ a una Sra​. que iba a la fi​esta del Elmina Paz de Gallo​​, como estamos Que hacer. 
DENUNCIADO

2 de Diciembre​
TRIPLE ROBO EN ZONA WARD
En el día de ayer a las 14 hs delincuentes que circulaban en dos autos se bajaron armados y le robaron a un vecino que salía de su domicilio en Ballesteros y Dolores.
Luego se escaparon por la calle Cramer y allí también le robaron a dos albañiles que se encontraban trabajando en una casa, mientras que a la dueña de la casa le llevaron el auto. 

NO DENUNCIADO

2 de Diciembre

ROBO DE AUTO EN GELLY Y OBES Y MARCOS PAZ
Un vecino encontró que su auto no estaba en la puerta cuando salió a trabajar, cuando se dirigió a la comisaría vio que su auto estaba a mitad de camino parado. Lo encontró con el vidrio roto, revuelto y con los cables al aire libre. Se ve que lo arrancaron y se les freno a los pocos metros.

DENUNCIADO

6 de Diciembre
Hoy a eso de las 11 aproximadamente a un vecino dos motochorros en Córdova y Portela le quisieron robar la mochila Lo golpearon muy fuerte y empezó a correr .... le dispararon y el tiro no salió! 

NO DENUNCIADO
6 ​ de Diciembre
​Hoy 7.20 estaba la gr​ú​a de auxilio ayudando a un señor a mover su auto ​Peugeot ​308 blanco​, en Brasil entre ​T​oscano y ​V​irrey ​Liniers porque los muchacho en noche de bailanta de pinar le llevaron dos ruedas pero le dejaron unos buenos ladrillos. Espero haga la denuncia. 

NO DENUNCIADO

7 de Diciembre
ROBO A MANO ARMADA EN PASAJE TUNUYAN
Una vecina nos alertó sobre un robo a mano armada en la calle Tunuyan. 

DENUNCIADO

8 de Diciembre
Rivera Indarte 900, a las 19 hs., rompen ventanilla de una renault Kangoo y roban el estéreo. 

NO DENUNCIADO
8 ​ de Diciembre
ROBO DE MOCHILA Y PERTENENCIAS EN EMILIO MITRE AL 500. 

NO DENUNCIADO

​14 de Diciembre
ROBO DE AUTO EMILIO MITRE AL 400
La calle mas golpeada del barrio, la que esta liberada y siempre sobre la misma cuadra se repiten los hechos delictivos hacia los automóviles. 

DENUNCIADO

14 de Diciembre

Le acaban de robar a la almacenera de mi cuadra, 3 de febrero al 1300 un tipo bi​e​n vestido, de caño las dejo encerradas a ellos y a un cliente y se fue, llamaron a la policia y vinieron re tarde a pesar de que estan a pocas cuadras, zona liberada a ver si hacemos algo. 

DENUNCIADO

15​ de Diciembre
​ Buen día. Le acaban de robar a mi hermano​, a las 7 y 30​ en Gelly y Obes y Lautaro tres hombres y una mujer, si alguien encuentra los documentos por favor que nos avisen. Muchas Gracias​. 

NO DENUNCIADO
1​6​ de Diciembre
​ Acaban de robar Ricardo Gutiérrez y Vicente Casares dos ruedas a un auto siendo las 12 del mediodia una constante permanente hasta cuando?. 

NO DENUNCIADO
16 de Diciembre
SIGUEN LOS ROBOS DE RUEDAS
​Otro robo esta vez en Yapeyu y Echeverria cerca del Lawn Tennis​. 

NO DENUNCIADO
16 de Diciembre
ROBO DE MOTO EN RIVERA INDARTE Y AVENIDA GAONA. 

NO DENUNCIADO

2​6 de Diciembre
​Motochorros roban a vecino en Alberdi al 700 a las 16:15. Le hecharon gas pimienta​ en la cara. 

NO DENUNCIADO

De todas maneras seguimos pidiendo a los vecinos damnificados por algún delito, que realicen la denuncia en la comisaría 5º, para dejar asentado en forma fehaciente la realidad de la inseguridad en nuestro barrio. No alcanza con decir ellos saben lo que pasa, tiene que quedar registrado.

0 comentarios: