Nos Reunimos el Segundo Miércoles de cada Mes

No cede la violencia contra las mujeres: en 2015, hubo 286 asesinatos

En la mayoría de los casos, los victimarios son sus parejas; advierten sobre el incremento de la saña en los homicidios.


Continuar Lectura »

0 comentarios:

Cuáles son los delitos detrás de los servicios de compra y venta por Internet

Venta de artículos robados, 'phishing' de datos bancarios y aparatos para piratas del asfalto son problemas que enfrenta el gigante online que responde 200 oficios judiciales por mes. Las políticas internas y cómo se los combate.

Continuar Lectura »

0 comentarios:

HUBO 104 SECUESTROS EXTORSIVOS EN LO QUE VA DEL AÑO

Hubo 104 casos de secuestros extorsivos en lo que va del año, en una modalidad que aumentó en el último tiempo y preocupa al gobierno nacional. El miércoles fue secuestrado un niño de diez años, por quien pidieron un rescate 150 mil pesos.

Continuar Lectura »

0 comentarios:

CAYÓ PELIGROSA BANDA DE DELINCUENTES EN LA MATANZA QUE HACIA ENTRADERAS EN ZONA OESTE

Siete allanamientos en Virrey del Pino.
Cinco personas fueron detenidas acusadas de integrar una banda dedicada a robar bajo la modalidad “entraderas”, tras varios allanamientos en la localidad de Virrey del Pino, partido de La Matanza, donde la Policía les secuestró un arsenal y drogas.

Continuar Lectura »

0 comentarios:

Cuentos del tío: así son las nuevas estafas telefónicas a jubilados

Se repiten los casos con nuevas mecánicas en Capital y Córdoba para personas de la tercera edad. Con historias elaboradas sobre "renovar los billetes" y la llegada de "un nuevo corralito", los delincuentes lograron botines de más de $130 mil dólares.

Continuar Lectura »

0 comentarios:

Un móvil de la secretaría de seguridad de Morón recorre Villa Sarmiento

La secretaría de seguridad de Morón ha destinado 3 móviles a recorrer las calles del partido, sumando un elemento más en la prevención del delito.

Continuar Lectura »

0 comentarios:

Operatvo policial detiene a la Banda del Lagarto que robaba en comercios y viviendas de Zona oeste

Se trata de la llamada “Banda del Lagarto”, que contaba con numerosas causas por robo a mano armada en comercios y viviendas del distrito. La Policía local asistió en este operativo al Grupo Halcón y al personal de la Comisaría 4ta.
Continuar Lectura »

0 comentarios:

RITONDO: LA INSEGURIDAD EN LA PROVINCIA NO ES UNA SENSACIÓN, ES UNA REALIDAD

El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, aseguró anoche que la “inseguridad en la Provincia de Buenos Aires no es una sensación, sino una realidad”, al mismo tiempo que, sin nombrarlo, criticó la gestión de Daniel Scioli, ex gobernador provincial (FpV), en materia de seguridad.

Continuar Lectura »

0 comentarios:

Detienen en Ramos Mejía a un delincuente con pedido de captura, oriundo de Villa Sarmiento

Personal de la comisaría noroeste 2° de la localidad de Ramos Mejía, redujo en horas de la noche a Pablo Benjamín de 27 años. La detención se produjo en la intersección de Avenida de Mayo y Pasaje Yasky.

Continuar Lectura »

0 comentarios:

Nota que el Foro Vecinal de Seguridad de Villa Sarmiento circula para hacer firmar por los vecinos con el objetivo de ser recibidos por el Ministerio de Seguridad Provincial

Como publicamos en el día de ayer, en el informe de la reunión del pasado miércoles, el Foro Vecinal de Seguridad está circulando para ser firmado por los vecinos, un pedido de audiencia al Ministerio de Seguridad Provincial, el que publicamos para conocimiento de la comunidad.


Continuar Lectura »

2 comentarios:

¿Vas a comprar un celu? Ahora podés saber si fue robado

Se habilitó una página Web nacional para chequear si un teléfono fue denunciado como robado o extraviado. Para eso se necesita el número de identificación de teléfono, el IMEI.

Continuar Lectura »

0 comentarios:

LA BANDA DEL MONOBLOCK MEGAOPERATIVO EN EL BARRIO CARLOS GARDEL. PARTICIPO LA COMISRIA DE VILLA SARMIENTO

Un megaoperativo de la Policía Bonaerense logro desmantelar a una organización conocida como la La Banda del Monoblock que operaba en la Villa Carlos Gardel. Producto de los allanamientos se detuvieron catorce detenidos, se secuestró droga, elementos para el corte y armas.


Continuar Lectura »

0 comentarios:

DEBERÁN DECLARAR SUS BIENES TODOS LOS GENDARMES, PREFECTOS Y POLICÍAS

Todos los integrantes de las fuerzas de seguridad deberán presentar obligatoriamente, en un plazo máximo de 90 días, sus declaraciones juradas de bienes.


Continuar Lectura »

0 comentarios:

El domingo 22 se corre la 5ta. Edición de la Maratón 5 Km. Flavia Pugliese en Villa Sarmiento


Flavia era instructora de fitnes y entrenadora de rugby femenino, tenía 46 años cuando el 12 de agosto de 2011 en un robo en segunda Rivadavia, la mataron.

Continuar Lectura »

0 comentarios:

Informe de la reunión del Foro de Seguridad del miércoles 11


Continuar Lectura »

0 comentarios:

Desde las redes sociales, convocan a una marcha contra los femicidios para el 3 de Junio

Será el 3 de junio, frente al Congreso Nacional. La consigna es #NiUnaMenos. El año pasado, 277 mujeres y chicas murieron en el país.





Continuar Lectura »

0 comentarios:

Denuncias por Delitos cometidos en Villa Sarmiento en abril

Durante mes de abril los vecinos de Villa Sarmiento realizaron 11 denuncias por robo/hurto automotor, 3 por robo de partes automotor (stéreo y neumáticos), 4 robo/hurto de motocicleta, 1 robo/hurto en la calle y 8 robo/hurto en domicilio.





Continuar Lectura »

0 comentarios:

Hoy reunión de los vecinos con el Foro de Seguridad


Este miércoles se informará sobre la resolución tomada luego de la reunión realizada el miércoles 20 de abril, para definir acciones tendientes a obtener mayores respuestas a los pedidos que se realizan desde hace largo tiempo para lograr mayor eficiencia y compromiso en la prevención del delito.
Continuar Lectura »

0 comentarios:

El primer patrullero violeta contra la violencia de género es de la Policía local de Morón

Es de la Policía local de Morón y ya vigila con efectivos preparados para intervenir en situaciones de abuso. La Provincia analiza hacer lo mismo en otros distritos.
Continuar Lectura »

0 comentarios:

El miércoles 11 reunión de los vecinos con el Foro de Seguridad

Este miércoles se informará sobre la resolución tomada luego de la reunión realizada el miércoles 20 de abril, para definir acciones tendientes a obtener mayores respuestas a los pedidos que se realizan desde hace largo tiempo para lograr mayor eficiencia y compromiso en la prevención del delito.
Continuar Lectura »

0 comentarios:

Detenciones realizadas por comisaría 5º en el mes de abril

02-04-16, Hecho tentativa de robo calle E. del Campo al 300, se detiene a 1 sujeto masculino, mayor de edad, quien intentaba sustraer un vehículo mediante intimidación de arma de fuego.

03-04-16, Hecho lesiones, en la calle Villarino y Madero,  se procede a la detención de un sujeto masculino, quien estaba agrediendo a otro sujeto, circunstancias se trata de establecer.- 
Continuar Lectura »

0 comentarios:

LA MODALIDAD DELICTIVA DE CADA DIA. Ahora Pegan un sticker en el medidor de Edenor, de esos que dice reparacion provisoria



ATENCION:
La nueva modalidad de cuento del tío para meterse con el pretexto de ser de Edenor es la siguiente:



Continuar Lectura »

0 comentarios:

Un iPhone 6 los delató y hay cinco detenidos por un crimen en Ramos Mejía


El rastreo satelital de un celular robado fue la pista inicial que concluyó con once allanamientos y cinco detenciones en el barrio “fuerte apache”. Fue en el marco de la causa por el homicidio de Eduardo Silva, asesinado hace 11 días de un tiro en la nuca.
Continuar Lectura »

0 comentarios:

CAE UNA BANDA QUE SE DEDICABA A REALIZAR ENTRADERAS EN LA ZONA OESTE DEL CONURBANO

Una banda de delincuentes que se dedicaba a realizar salideras bancarias en diferentes localidades del oeste del Conurbano fue desbaratada en las últimas horas luego de nueve allanamientos que efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires realizaron en Morón, Moreno y Merlo, según informaron fuentes policiales a Online-911.

Continuar Lectura »

0 comentarios:

Télefonos útiles para nuestra seguridad

Te dejamos una serie de teléfonos que te servirán para algunos casos en los que creas que tu seguridad o la de tus vecinos, está en peligro.
Continuar Lectura »

1 comentarios:

Auto abandonado en Ramos y Piden información por moto robada

Auto abandonado en Ramos

POR FAVOR DIFUNDIR ECOSPORT # ROBADA# Y ABANDONADA EN "RAMOS MEJIA" PATENTE NTP624 calle AV. Gaona y Escalada
Con la patente tal vez se podria encontrar al dueño


Continuar Lectura »

0 comentarios:

Delitos denunciados por vecinos en el mes de Abril, en las redes sociales



Continuar Lectura »

0 comentarios:

Se publicaron las estadísticas de delitos Nacionales: ¿qué dicen los datos?

El Ministerio de Seguridad de la Nación difundió las estadísticas criminales, que no se publicaba completa desde hace ocho años.


Continuar Lectura »

0 comentarios: