Nos Reunimos el Segundo Miércoles de cada Mes

Ramos Mejía: Detuvieron a una banda de ladrones que cometía escruches

Ramos Mejía. Efectivos policiales desarticularon una organización delictiva conformada por un padre y sus dos hijos que se dedicaba a ingresar a robar en viviendas en ausencia de sus moradores.



Los sospechosos, que cayeron luego de un allanamiento en Fuerte Apache, eran buscados luego de un ilícito perpetrado en Lomas del Millón, Ramos Mejía.
Personal policial de la comisaría de ese barrio, en conjunto con la Policía de la Provincia de Buenos Aires, desbarató a una banda que se dedicaba a llevar a cabo “escruches”, es decir, robar en viviendas en ausencia de sus propietarios.
Según indicaron fuentes policiales, se trata de un hombre de 62 años conocido como “El Pelado” y sus dos hijos, un joven y una chica de 32 y 21 años, que cayeron luego de un procedimiento realizado en el asentamiento Fuerte Apache, ubicado en Ciudadela, partido de Tres de Febrero.
Los aprehendidos, una familia de pizzeros, fueron hallados en las inmediaciones del comercio luego de una investigación que incluyó el análisis de cámaras y entrecruzamiento de llamadas. En el lugar, además, fueron secuestrados objetos robados y elementos de interés para la causa.
Los arrestados eran buscados luego de que, días atrás, perpetraran un robo con la antedicha metodología en una fábrica de calzados ubicada en jurisdicción de Lomas del Millón, en Ramos Mejía.
En esa oportunidad, los malvivientes llegaron hasta el comercio en un Volkswagen Gol, rompieron la cerradura, accedieron y se llevaron 60 cajas de zapatos de diversos modelos y rollos de cuero.
Fuente: Diario NCO

0 comentarios: