Nos Reunimos el Segundo Miércoles de cada Mes

El Municipio reforzará la seguridad en el centro comercial de Morón

Con vistas a las celebraciones de fin de año, el Secretario de Seguridad Ciudadana, Sebastián Cinquerrui, se reunió con Kevin Zanola, Presidente de la Asociación Comercial e Industrial de Morón para trabajar de manera coordinada. Ante el aumento de la cantidad de gente en la zona, habrá más presencia policial y se realizarán tareas mancomunadas con gendarmes y fuerzas federales.
En la búsqueda de beneficiar y cuidar al vecino, el Municipio reforzará la presencia policial en el centro comercial del distrito durante las fiestas. El Secretario de Seguridad Ciudadana, Sebastián Cinquerrui se reunió con Kevin Zanola, Presidente de la Asociación Comercial e Industrial de Morón (ACIM) para intercambiar ideas y promover el diálogo entre los diferentes sectores.

En el encuentro, ACIM acordó cooperar con el fin de evitar la acción de las mecheras o arrebatos, prácticas muy comunes cuando se incrementa  la cantidad de gente  que se acerca a la zona céntrica de Morón a realizar sus compras por las fiestas. De esta manera, el Municipio asegurará más cantidad de fuerzas policiales en la zona comercial, principalmente de 9 a 21h, y las medidas no afectarán al consumo.

A su vez, se contará con el apoyo de gendarmería y efectivos federales para planificar acciones conjuntas. Con el objetivo de escuchar a todas las partes implicadas y trabajar juntos, en la reunión también participaron miembros de la Secretaría de Producción y Desarrollo Económico municipal.

0 comentarios: