Nos Reunimos el Segundo Miércoles de cada Mes

Morón: Nación invertirá cerca de 8 millones de pesos en seguridad

El Concejo Deliberante aprobó el convenio por el que el Gobierno nacional brindará asistencia técnica y financiera al municipio para la gestión local de seguridad.
El Ministerio de Seguridad de la Nación dará al Municipio gobernado por Ramiro Tagliaferro un monto de $7.996.088, 80, que será destinado a equipamiento de seguridad, como cámaras y kits de video.
  
La inversión se hará efectiva luego de que el Honorable Concejo Deliberante de Morón aprobó el convenio de cooperación y asistencia técnica para implementar el “Plan nacional para la planificación y gestión local de la seguridad ciudadana, asistencia técnica y financiera a municipios”.
  
En detalle, el Municipio comprará: 127 cámaras tipo fijas IP para exteriores tipo box, con lente de distancia focal variable, ajustes automáticos y capacidad de ejecutar análisis de video; y 30 cámaras tipo domo IP PTZ para exteriores, modulares, con lente de distancia focal variable, ajustes automáticos y capacidad de ejecutar análisis de video.
  
También, 157 gabinetes con accesorios necesarios en puntos de conexión, estancos para exteriores de instalación en poste/luminaria; y kits completo para 18 estaciones de trabajo rackeables con joystick y dos monitores led 22 pulgadas por cada estación.

Fuente: El1 Digital

0 comentarios: