Nos Reunimos el Segundo Miércoles de cada Mes

El Palomar: Policías mataron a un ladrón de 16 años

El hecho ocurrió luego de una persecución que se inició en San Martín, donde el delincuente había robado dos autos junto con dos cómplices, que fueron detenidos.
Como saldo de un tiroteo registrado en El Palomar un joven asaltante de 16 años murió y sus cómplices, de 28 y 14, fueron detenidos. El raid delictivo se había iniciado en San Martín y los sujetos habían robado 2 automóviles.
  
Los voceros de los tribunales de Morón revelaron que los hechos comenzaron a las 21:10 del viernes, cuando los delincuentes robaron, en San Martín, un Peugeot 206en el que se dieron a la fuga. Posteriormente, a las 21:30, en Carlos Gardel al 1200, en El Palomar, sustrajeron un Fiat Palio Weekend y huyeron en ambas unidades.
  
Policías del Comando Patrulla (C.P.) de Morón, que se hallaban en el cruce de Intendente Serapio Villegas y Mercedes Álvarez, cerca del Barrio Carlos Gardel,fueron avisados de la sustracción del Fiat Palio Weekend y, casi de inmediato, vieron la marcha de este automóvil y del Peugeot 206, motivo por el que empezaron a perseguirlos.
  
Al llegar a la esquina de Ángela Dorrego y Sor María Magdalena, a pocos metros del Acceso Oeste, se originó un tiroteo, en el que los efectivos abatieron, de un balazo en la cabeza, a uno de los delincuentes, identificado como Lucas Laureano Quintana, de 16 años, mientras que Leandro Martín, de 14, y Maximiliano Alejandro, de 28, acabaron detenidos ilesos.
  
Según manifestaron los informantes, en el Peugeot 206 se incautó un revólver 38 largo, en tanto que el grupo de ladrones había arrojado un revólver 32 en el jardín de una finca del citado vecindario.

Fuente: Crónica Web

0 comentarios: