Nos Reunimos el Segundo Miércoles de cada Mes

Video de robo en la noche en Cercanías de Pinar de Rocha

Así actúan los delincuentes en la noche de Villa Sarmiento. Vehículo sin patente que transita con total libertad sin que ninguna de las patrullas que recorren el barrio intervenga.
Foto de Archivo



Esto ocurrió en las cercanías de Pinar de Rocha y fue captado por la cámara de un vecino.
La operatoria de los delincuentes consiste en llevar 3 de ellos en la caja, no visibles, y dos adelante; cuando ubican una víctima se bajan los 3 de la caja, el que va de acompañante baja para hacer de campana y uno se queda en el volante. Los 3 que bajaron primero cometen el delito, y vuelven rápidamente a meterse en la caja.

Las modalidades del delito cambian permanentemente, necesitamos fuerzas de seguridad atentas y comprometidas en la prevención del delito, para combatir este flagelo.

1 comentario:

  1. Me sumo a la ultima frase del artículo: necesitamos fuerzas de seguridad. A partir de las 24 hs, Villa Sarmiento es tierra de nadie. No hay policía en la calle.
    Sería interesante que el Foro indique como es el patrullaje en ese rango horario. Cuantos policías hay en la calle, que pasa si ocurre algo, a quien llamar, etc. Gracias

    ResponderEliminar