Nos Reunimos el Segundo Miércoles de cada Mes

CUIDADO‬ CON FALSOS CARTEROS

Buen día vecinos, les cuento una nueva modalidad para robarte en tu casa, recién me pasó hace rato tipo 12.30 hs. me tocan el timbre un hombre de 40 años de aspectos muy raro vestido con pantalón marrón y pullover marrón, con barba crecida, con bicicleta
Foto de Archivo
y le pregunto que necesita y me dice correo y abro la puerta, detengo a las perras y le vuelvo a preguntar para quien, a una distancia de 30 mts. está el portón, no me quiso decir y yo insisto, y entonces el se va diciendo "entonces no querés nada" y se va rapidísimo, esperé unos segundos y salí a mirar, el tipo había desaparecido, ojo, desde adentro pregunten que quiere, no salgan porque yo conozco a los empleados del correo. 

Por favor difundir.

0 comentarios: