Nos Reunimos el Segundo Miércoles de cada Mes

EXCELENTE REFLEXION DE UN VECINO DE LUZURIAGA

Horacio Sachello
Por este medio me enteré que anoche habría una reunión en nuestra comisaría, obviamente por el tema seguridad.
Se hicieron presentes en la misma el sr. Comisario y el Sr. jefe regional.
Fué entonces que me convencí que realmente la inseguridad, (que es mundial en las grandes ciudades), en nuestro caso es una "sensación".
Continuar Lectura »

1 comentarios:

4 nuevos detenidos por ROBO DE AUTOMOTOR en Villa Sarmiento

El día sábado 28-3-15, alrededor de las 05.00 hs. Mientras se cumplimentaba el OPERATIVO NOCTURNIDAD, en la zona de locales nocturnos de Villa Sarmiento, el personal del servicio de calle Moron 5ta. es alertado por un hombre de 65 años, remísero de la zona de Tres de Febrero, que cuatro sujetos que había traído desde el Barrio Derqui de Villa Pineral, al bajar del auto, lo encañonan con un arma de fuego sustrayéndole sus pertenencias, dejándolo en el lugar, fugando en el rodado.

Rápidamente se imparte el alerta radial con los datos del automóvil, siendo visto por personal de la comisaría pasar por Presidente Perón y Chassaing,
Continuar Lectura »

1 comentarios:

Desvalijan casa en Gaona al 1100

El viernes 27 siendo las 8:30 am nos desvalijaron la casa, ubicada sobre Pte Perón al 1100, encañonaron al albañil que estaba preparando la mezcla del cemento, tanta impotencia tanto dolor, eran 2 adentro pero seguro eran más, uno grandote que fue el más violento y un señor canoso con barba Canosa de aproximadamente 55 a 60 años.
Foto de Archivo
Quería compartir con ustedes para estar en alerta, a nosotros nos dejaron sin nada, se llevaron 4 LCD computadora,
Continuar Lectura »

1 comentarios:

Les pincharon el negocio: secuestraron gran cantidad de ruedas y neumáticos robados

La banda de delincuentes fue desbaratada en las últimas horas en la localidad de Ramos Mejía, luego de un allanamiento en una gomería ilegal. Tenían piezas de autos de alta gama.
Una banda de delincuentes que se dedicaba a robar neumáticos, fue desbaratada en las últimas horas en la localidad de Ramos Mejía, partido de La Matanza, luego de un allanamiento realizado en una gomería ilegal.
Continuar Lectura »

1 comentarios:

Detenido por Hurto de motocicleta en Villa Sarmiento

El día 26-03-15, alrededor de las 03.00 horas, en momentos que personal del CPC Moron recorría la jurisdicción, al llegar a la calle Portela y Norteamerica, observan a un sujeto masculino, de 20 años de edad, domiciliado en la calle Rio Negro de El Palomar, que llevaba a pie una motocicleta de gran cilindrada,
quien al ser consultado no pudo justificar la tenencia de la misma, terminando por confesar haberla sustraido del interior de un domicilio de la calle Armenia al 100 de esta localidad,
Continuar Lectura »

1 comentarios:

Vecino comenta robo en almacén de Pastor Obligado al 200

El lunes 23-03 a las 10.00 hs dos jóvenes de apariencia normal (normal para los jóvenes) robaron el almacén de Pastor Obligado 267 entre Toscano y V, Liniers.
Había una clienta que no sufrió consecuencias. Amenazaron al duenio con un revólver y se llevaron el dinero de la caja.
Continuar Lectura »

0 comentarios:

Acciones de la Comisaria Moron 5ta. sobre modalidad motochorros

Desde el día 15-03-15 hasta la fecha, la Comisaría de Villa Sarmiento realizó algunas acciones en su patrullaje de prevención diario sobre personas que circulan en motocicleta, con las cuales se cometen varios delitos en la zona, entre ellos se destaca:
Con fecha Domingo 15-03-15, a partir de la 01.00 horas (sábado a la noche), personal de esta Seccional, en colaboración con personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Morón, Dirección de Transito y Transporte, CPC Morón, Jefatura de Distrito Morón y demás Comisarías del mismo Distrito, se llevó a cabo el OPERATIVO PICADAS, el que se desarrolló en parte sobre la Avda. Pte. Perón entre Cervantes y Gutiérrez (zona de locales bailables), donde se procedió al secuestro de varias motocicletas y vehículos que se hallaban en infracción por distintos motivos.


El día 16-3-15 a las 17.30 horas, en la Avda. Pte. illia y Pedriel, se procedió al SECUESTRO de una motocicleta conducida por un menor de edad, domiciliado en la localidad de El Palomar, el que circulaba sin documentación de la misma y sin casco, la misma fue remitida al Deposito Municipal, que colabora en el alojamiento de las mismas.

El día 17-03-15, a las 08.00 hs. se intercepto una motocicleta Tornado de color negra, conducida por un menor de edad de El Palomar, quien al no contar con la documentación de la misma se la remitió al mismo deposito municipal.

Con fecha 17-03-15, a las 20.00 hs. en la calle Tres de Febrero y Gelly y Obes, al querer el personal de esta comisaría identificar a dos sujetos en motocicleta, los mismos la dejan tirada en el lugar y fugan. La motocicleta no tenia pedido de secuestro por lo que fue remitida al Deposito Municipal.

El día 19-03-15, a las 23.00 hs. tuvo lugar el lamentable hecho ya conocido, en el que fueron muertos dos delincuentes en motocicleta que quisieron robarle su moto a un efectivo de la Policía Federal Argentina, quien actuando en defensa propia y corriendo riesgo su vida y la de terceros, no tuvo otra opción que obrar de la forma que lo hizo.

La noche del viernes 20-03-15, se volvió a realizar el OPERATIVO PICADAS, sobre la zona de locales bailables de la Avda. Pte. Perón, con intervención de todos los organismos detallados mas arriba (Municipalidad de Morón, CPC Morón, Jefatura de Distrito, Comisarias de Morón), donde también se procedió al secuestro de varias motocicletas y vehículos en infracción.-

Por último, el día martes 25-03-15, a las 12.30 horas, personal de esta seccional interceptó en la calle Segurola y Portela una motocicleta Honda Cg 125, conducida por un sujeto masculino menor de edad, domiciliado en el Barrio Carlos Gardel, siendo que la motocicleta tenía PEDIDO DE SECUESTRO de fecha 30-07-14, a solicitud de la Comisaría de Villa Pineral, quedando la misma secuestrada en la Comisaría a disposición de la Fiscalía de Menores en turno de Morón.-

Gracias a que el Municipio de Morón recibe en su depósito las motocicleta que la comisaría secuestra, no por delitos, sino por infracciones a la Ley de Tránsito, se pueden llevar a cabo acciones como las mencionadas a los fines de prevenir delitos cometidos con motocicletas, en la modalidad "motochorros".-

1 comentarios:

4 detenidos con arma en Villa Sarmiento

El día lunes 23-03-15 alrededor de las 20.00 hs. En momentos que personal del servicio de calle de la comisaría Morón 5ta. realizaba recorrido vestidos de civil y en auto particular por la calle Virrey Liniers y Gutiérrez, observan el desplazamiento a pie de cuatro jóvenes,
reconociendo a uno de ellos por haberlo tenido detenido en otra oportunidad, a quienes comienzan a seguir para observar sus movimientos, los cuales comenzaron a tener actitudes llamativas como separarse y volver a juntarse mas adelante, buscando seguramente alguna posible víctima.  Continuar Lectura »

2 comentarios:

Nuevo detenido por ROBO DE AUTOMOTOR en Villa Sarmiento


El día sábado 21-03-15, a las 23.00 hs. aproximadamente gracias al llamado de un vecino de la calle Segurola y Cramer de Villa Sarmiento al Subcomisario Chiaradia, se procedió a la detención de un delincuente armado, de 28 años de edad, domiciliado en el barrio Carlos Gardel, el cual fue sorprendido en momentos que estaba cometiendo el robo en la calle Castelli y Colectora de la Autopista a un vecino del lugar, intentando robarle el auto.
Gracias a la rapidez de la llegada del personal de esta Comisaria y del CPC se logró la detención del mismo.
Continuar Lectura »

1 comentarios:

Cada cinco minutos se roban una rueda de auto en el país

Fabián Pons, especialista en Seguridad Vial, se refirió al tema en “26 al Amanecer” - que conduce Pablo Fernández- al que describió como “un negocio millonario" que alimenta al mercado negro.
El fenómeno de los “roba ruedas” se extiende de manera preocupante en todo el país y estadísticas oficiales sostienen que se roba un rueda cada cinco minutos.
Continuar Lectura »

0 comentarios:

VECINOS EN ALERTA RAMOS MEJIA: PARA DESTACAR

UNA VECINA NOS INFORMA QUE ANOCHE 04.15 HS LE TOCAN TIMBRE VARIAS VECES, ANTE LA CONSULTA, DESDE AFUERA SE RESPONDE QUE ES LA POLICIA. La vecina sale y le dicen que si sabe algo de su vecina ,que tiene el porton abierto.
A lo que esta vecina, se pone en contacto con la propietaria, que estaba a 50 kms de aqui circunstancialmente.
Continuar Lectura »

1 comentarios:

Atrapan en Ramos Mejía a un roba-ruedas en plena acción

En Ramos Mejía, fue capturado un hombre acusado de intentar sustraer los neumáticos de un vehículo junto a dos cómplices. El grupo fue encerrado por un patrullero que logró detener el coche de los sospechosos. Huyeron dos.

Todo comenzó en la esquina de Bartolomé Mitre y Brown, de Ramos Mejía, donde tres sospechosos que se desplazaban a bordo de un Fiat Duna pretendían hurtar las ruedas de un auto, según informó la Policía.

Continuar Lectura »

1 comentarios:

Así Publicó Diario Crónica la muerte de dos motochorros en Villa Sarmiento y uno en San Martín


Policías mataron a tres motochorros

EXCLUSIVO Los sucesos se registraron en las localidades bonaerenses de Villa Sarmiento, en el partido de Morón, y de Parque San Martín, en Merlo. Un cuarto marginal que se enfrentó con los Federales se dio a la fuga y es buscado por las autoridades.
Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar
Tres motochorros -uno de ellos de nacionalidad paraguaya- fueron abatidos en 2 violentos tiroteos que mantuvieron con integrantes de la Policía Federal en diferentes sucesos que se registraron en las localidades bonaerenses de Villa Sarmiento, en el partido de Morón, y en Parque San Martín, en el partido de Merlo. Otro delincuente logró darse a la fuga y ahora es buscado intensamente por las autoridades policiales.
Los voceros revelaron que el primero de los hechos se produjo a las 23:30 del miércoles pasado, en el cruce Juan Bautista Alberdi y Marcos Paz, en Villa Sarmiento, cuando un cabo 1° de esa institución de seguridad viajaba en una motocicleta Honda de 300 cc, oportunidad en la que fue interceptado con fines de robo por 2 sujetos armados, que se desplazaban a bordo de una moto Honda Tornado. 
El suboficial, que se desempeña en la comisaría 49a, en el barrio porteño de Villa Pueyrredón, se identificó como policía, enfrentándose a disparos con los ladrones. El cabo 1° logró dar muerte a los sujetos, en cuyo poder se incautó un revólver Magnum 3.57. Uno de los marginales fue identificado como Pablo Adrián Borja Ledesma, paraguayo, de 18 años, mientras que, hasta el momento, se desconocen los datos filiatorios del restante occiso (se dice que sería un joven de alrededor de 22 años). El tremendo caso es investigado por los pesquisas policiales de la comisaría de Villa Sarmiento (5a de Morón).
Por otra parte también en la noche del miércoles, en Balvastro al 1.200, en Parque San Martín, cuando 2 motochorros pretendieron asaltar a un agente de la Policía Federal, quien se hallaba franco de servicio y vestido de civil. El suboficial no dudó en tirotearse con los individuos, hasta que mató al delincuente que viajaba como acompañante en dicho rodado. El malviviente que pereció fue identificado como Matías Zárate, de 25 años. Miembros de la comisaría de Parque San Martín (3a de Merlo) intentan localizar al restante ladrón.
Intervino en ambas causas el doctor Claudio Oviedo, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 5 del departamento judicial de Morón.

1 comentarios:

Corte de luz en Zona Ward por sustracción de los cables

En horas de la madrugada del día de ayer un grupo de vecinos sufrió corte de luz en horas de la madrugada cerca de las 5:00 AM.
 Pensaron que era un corte de energía, pero para su sorpresa cuando echaron un vistazo se percataron que no se trataba de un corte de energía sino que habían sufrido la sustracción de los cables de alimentación valiéndose del pilar de su vivienda para cometer el delito. 
Continuar Lectura »

1 comentarios:

APORTE DE VECINO PARA CONTROLAR RUIDOS MOLESTOS DE ESCAPES DE MOTOS TUNEADAS Y MUSICA EN AUTOMOTORES

Alan Roy
He visto con alegría y esperanza el operativo de nocturnidad del pasado sábado, espero se siga repitiendo con mayor frecuencia y que no sea algo tan esporádico.
Como vecino de la zona y que ya he ido varias veces a plantear la desesperante situación respecto a los RUIDOS MOLESTOS tanto de MOTOS CON ESCAPES TUNEADOS y LA MUSICA EN AUTOMOTORES, y nunca me han dado una solución.
Continuar Lectura »

1 comentarios:

Dos motochorros muertos en enfrentamiento con policía en la esquina de Alberdi y Marcos Paz

Cerca de las 23 Hs. de ayer fueron muertos en un enfrentamiento con un policía, dos motochorros que intentaron robar a este efectivo en la esquina de Alberdi y Marcos Paz.
El efectivo venía también en moto y los delincuentes intentaron pararlo para robarle, pero no contaban con que la víctima también estaba armado, y en el enfrentamiento fueron los delincuentes quienes llevaron la peor parte, quedando los dos muertos en la esquina mencionada.
Continuar Lectura »

0 comentarios:

VECINA ROBADA POR MOTOCHORRO EN VILLA SARMIENTO PIDE DEVOLUCION DE APUNTES DE LA FACULTAD Y DOCUMENTOS

Adriana Garcia
El lunes 16 por la  mañana le robaron el bolso a mi hija que iba a tomar la combi para ir a la facultad.
Foto de Archivo

Fue en Lautaro y Estanislao del Campo a las 6,30 hs. 
Fue un tipo con casco en una moto. Ya hice la denuncia. 
Por favor si alguien encuentra fotocopias, cuadernos de la facultad, documentos, manojo de llaves, o un bolso de cuero marron clarito, por favor llevar a la comisaría.
Continuar Lectura »

0 comentarios:

Ramos Mejía: Se Reforzarán Los Corredores Escolares En La Zona

Así lo comunicaron desde el grupo “Entrevecinos Ramos Mejía” los cuales mediante una campaña llamada “Calles Seguras” pedían la implementación y el refuerzo de corredores escolares para la seguridad de los alumnos de las instituciones de esta zona.
Desde este grupo de vecinos comunicaron a toda la comunidad que “en el día de hoy, el comisario José Nieto nos informó que se designó un personal femenino de la Comisaría de Av. de Mayo y personal de los Móviles Municipales
Continuar Lectura »

0 comentarios:

Vecina denuncia operativos de control en Rosales y Gaona que no cumplen su función

Camila Souto
El sábado a la 1am aproximadamente, volvía por Av Gaona y a la altura de Fasola, el conductor de un Uno Azulado le pasaba una botella de alcohol al acompañante de otro auto mientras ambos manejaban por el medio de la avenida.
Llegando casi a la rotonda de Rosales, había un operativo y me tomé el trabajo de frenar y avisarles de la situación ya que había pasado a ambos autos y venían detrás mio.
Continuar Lectura »

0 comentarios:

MEGAOPERATIVO ANTIPICADAS EN MORÓN

Durante el fin de semana se realizaron nuevos controles contra las picadas ilegales en diferentes puntos estratégicos de la comuna con el objetivo de erradicar esta práctica y mejorar la seguridad vial.
Como resultado de los operativos se secuestraron 25 vehículos (autos y motos) y se realizaron 72 actas de infracción.
Continuar Lectura »

0 comentarios:

Múltiples operativos de prevención en los ingresos a la provincia y el conurbano

Los procedimientos se realizan bajo una diagramación sobre la zonas Oeste, 3 de Febrero, San Martín, La Matanza, Norte, Sur, autopista del Oeste, y recorridas por la colectora de la avenida General Paz.
La Policía de la provincia de Buenos Aires puso en marcha el “Operativo de Saturación” de procedimientos y controles de ingresos a la Provincia y puntos estratégicos del conurbano,
Continuar Lectura »

1 comentarios:

Murió un delincuente tras enfrentarse en un tiroteo con un policía en Ciudadela

Sucedió en la localidad de Ciudadela, luego de que cuatro individuos robaran una motocicleta.


Un delincuente murió como saldo de un violento tiroteo que mantuvieron cuatro malvivientes con un teniente de la Policía Bonaerense, quien los sorprendió luego de que le robaran la motocicleta a un joven. El hecho se registró en el cruce de Almirante Brown y Madero en la localidad de Ciudadela Norte.
Continuar Lectura »

0 comentarios:

Informe de la reunión de vecinos con el Foro de Seguridad

El miércoles 11 estuvo presente en la reunión el oficial Paz, jefe de calle de la comisaría 5º quien brindó un informe sobre los delitos denunciados, el trabajo que se asignó a los nuevos efectivos, y los procedimientos que se están llevando a cabo con la llegada de estos,

Los vecinos presentes reclamaron ante el oficial Paz por los desmanes que ocasiona la noche de Gaona, a lo que respondió que se están realizando operativos en conjunto con gendarmería, policía bonaerense, y seguridad ciudadana de Morón, informando que el
Continuar Lectura »

1 comentarios:

Cayó una banda de secuestradores extorsivos acusada de cuatro hechos

La Policía detuvo a siete hombres tras realizar distintos allanamientos en La Matanza, Lomas de Zamora, Esteban Echeverría y Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El peligroso grupo interceptaba a sus víctimas en distintas localidades del Conurbano y las mantenía cautivas hasta cobrar una suma de dinero.

La captura fue el resultado de una investigación iniciada tras el secuestro de un comerciante de la feria La Salada.
Continuar Lectura »

0 comentarios:

Robo en Villa Sarmiento, Alarma Comunitaria evita que entren en la casa

Flor Galeano
Antes de ayer robaron en frente de mi casa alrededor de las 21 horas, Emilio Mitre a la vuelta de la plaza Alsina, tres hombres de unos 30 años más o menos, los tres armados, dos caminando y uno escondido atrás de un árbol le robaron la cartera a la novia de mi vecino, les pusieron un arma en la cabeza pidiendoles todo, se llevaron la camioneta con la que trabajan y salieron a los pedos.

Activamos la alarma y zafaron de que se le metan en la casa, mientras tanto yo llamaba a la policía...15 minutos antes volvía de hacer las compras con mi bebé y mi mamá, es increíble que no se pueda salir tranquilo
Continuar Lectura »

1 comentarios:

Robo, tiroteo y detenidos en Haedo

Tres delincuentes fueron detenidos, uno de ellos herido de bala, tras tirotearse con la policía en medio de un robo a un matrimonio con la modalidad conocida como "entradera", que luego continuó con una persecución por los techos de casas linderas en un barrio de esa localidad bonaerense, partido de Morón, informaron fuentes policiales.
El hecho se produjo el sábado, a las 18.40 en una vivienda de la calle Vuelta de Obligado y Gaona de Haedo Norte,
Continuar Lectura »

2 comentarios:

Hoy Reunión de vecinos con el Foro de Seguridad

Hoy el Foro de Seguridad vuelve a reunirse con los vecinos a las 19:30 Hs. en la Asociación de Fomento, México 786, para analizar la nueva situación con la llegada de 9 efectivos para la comisaría 5º, y el control bajo el puente del Posadas y la división de la zona 12, lo que agrega un móvil más patrullando el barrio. 
Para conocer más sobre estos temas se ha invitado al Sub-Comisario Chiaradía (a cargo de la comisaría 5º), y al Sub-Comisario Peralta (a cargo del CPC).
Continuar Lectura »

0 comentarios:

Con Siete Nuevas alarmas comunitarias instaladas en Villa Sarmiento ya son 124

Se han instalado siete nuevas alarmas comunitarias en Villa Sarmiento. Las ubicaciones son las siguientes:

- Lamabaré entre Ramón Falcón y Rosales

- Estanislao del Campo entre Lautaro y Lambaré

- Chile entre Paraguay y De Los Derechos Humanos

- Gutiérrez entre Perón y Mitre

Continuar Lectura »

0 comentarios:

Vecina pide ayuda para encontrar su auto robado

Adriana Ferreyra
Hoy al mediodia nos robaron el auto,un fiat uno fire 1.3 patente LAZ 457. Estaba estacionado sobre la calle Alvarez Jonte entre Chassaing y Vicente Lopez, Ramos Mejía.
Si alguno lo ve por favor avise a la policia o comuniquense con nosotros se lo agradeceremos mucho.



0 comentarios:

El Miércoles 11 Reunión de vecinos con el Foro de Seguridad

El próximo miércoles el Foro de Seguridad vuelve a reunirse con los vecinos a las 19:30 Hs. en la Asociación de Fomento, México 786, para analizar la nueva situación con la llegada de 9 efectivos para la comisaría 5º, y el control bajo el puente del Posadas
Para conocer más sobre estos temas se ha invitado al Sub-Comisario Chiaradía (a cargo de la comisaría 5º), y al Sub-Comisario Peralta (a cargo del CPC).
Continuar Lectura »

0 comentarios:

Llegaron los primeros patrulleros para la policía municipal que contará con efectivos propios a partir del 20 de Abril

La Policía de Prevención Local sumó el jueves 5 los primeros 7 patrulleros de un total de 31 que serán incorporados para reforzar la presencia policial en todo el partido.
Las nuevas unidades tienen como objetivo fortalecer la seguridad en todo el distrito a través de esta nueva fuerza que funcionará en el destacamento policial de Haedo, en las calles Goria y Milán.
Continuar Lectura »

0 comentarios:

OTROS DOS MOTOCHORROS DETENIDOS EN VILLA SARMIENTO

Con fecha 02-03-2015, a las 22..00 hs. se acerca corriendo un vecino de la calle Tres de febrero al 1200 con su hijo, manifestando que segundos antes, 4 sujetos en dos motocicletas le sustrajeron pertenencias y dinero en la puerta de su casa.
Siendo avisado al mismo tiempo por otros vecinos que dos de los delincuentes, con su motocicleta chocaron contra el camión recolector de residuos, subiendo los delincuentes al herido al camión el que continuaba su recorrido por Tres de Febrero hacia la Comisaría.
Continuar Lectura »

2 comentarios:

DETENCION EN VILLA SARMIENTO DE DOS MOTOCHORROS CON MOTO ROBADA EN VILLA PINERAL.

El día 02-03-15 a las 17.00 horas, en momentos que personal de esta Comisaría realizaba tareas preventivas e identificación de motocicletas, en la calle Pte. Illia y Echeverría, interceptan una motocicleta marca Honda CG de color verde,
ocupada por dos sujetos masculinos, quienes resultan ser Menores de edad (17) y domiciliados en Caseros, siendo que al consultar a través del Sistema de Informática si la motocicleta tenia pedido de secuestro, surgió que la misma ES ROBADA, la que poseía Continuar Lectura »

0 comentarios:

Vecina agradece el accionar de la patrulla del CPC

Silvina Paula Lattanzi 
El jueves a la noche nos quisieron robar el auto en la puerta de casa, nos avisó el patrullero que hace la ronda, se dio cuenta porque estaba la puerta abierta (se ve que no pudieron y se fueron) quiero destacar el buen comportamiento de la policía, que se quedó al lado del auto averiguando de quien era. Nos llamaron (eran las 2 de la mañana) y nos ayudaron a revisar si faltaba algo.

0 comentarios:

Intento de robo en Villa Sarmiento evitado por accionamiento de la alarma comunitaria

Día 26/02/2015 16:20 en CHILE Y EMILIO MITRE 2 sujetos de 22 años aproximadamente, a pie, intenta robarme EL AUTO apuntando con arma.
No se cometió ni robo ni asesinato por que los vecinos accionaron la alarma, estén atentos. 
Son 2 van vestidos con remera celeste y negra, llevan mochila azul donde llevan el arma.
Se fueron por Mitre hacia la Alsina. Este acontecimiento duró 6'. 
La policía tardó en llegar entre 40' y 45'.

1 comentarios:

Detenciones realizadas en Villa Sarmiento por personal de la Comisaría 5º y del CPC

3 DETENIDOS ROBANDO PERTENENCIAS CON ARMA DE FUEGO.

El día 23-02-2015, a las 23.50 hs. en momentos que personal de esta Comisaría recorría la jurisdicción, al circular por la Avda. Diaz Velez le es avisado por un transeúnte, que momentos antes un Renault 12 blanco que circulaba mas
Continuar Lectura »

0 comentarios:

Vecino agradece la actitud de la policía ante robo en perfumería de Villa Sarmiento

Mi mamá tiene un local (perfumería) en la av. tres de febrero al 1300. En la madrugada del domingo 1º un grupo de gente, en su mayoría todas mujeres (siete y dos hombres), todos menores, rompieron los vidrios del local para robarle 4 perfumes.

La policía no se como los detuvo a todos.
Los delincuentes eran todos menores, obvio queda todo en la nada
Continuar Lectura »

0 comentarios:

Detenciones del mes de febrero realizadas en Villa Sarmiento por el CPC

El día 09-02-2015, a las 14.15 hs. realizando tareas de prevención sobre la calle Pte. Illia y Ramos Mejia, personal del CPC Morón, identificó a un ciudadano mayor de edad, domiciliado en la calle Pampa de El Palomar, quien poseía PEDIDO DE CAPTURA POR ROBO, de fecha 04-04-2005, por orden del Juzgado de Transición numero 02 de Zarate Campana, a disposición de quien quedó detenido.


Con fecha 11-02-2015, a las 10.20 hs. personal del CPC Morón y de esta Comisaría, en la calle Ramón Lista y

Continuar Lectura »

1 comentarios:

La Comisaría 5º informa las acciones llevadas a cabo con relación al galpón de Gaona al 300

En relación a la nota por la supuesta usurpación del galpón de Pte. Perón al 300, la comisaría 5º Villa Sarmiento nos informa que, por pedido del secretario de la UGC 7, Mariano Spina, el miércoles 25 de Febrero se presentó al lugar a informarse de la situación.

Se entrevistaron con una señora que dijo ser la esposa del dueño del lugar (hoy fallecido), y mostró documentación de compra del lugar en un remate por parte de la persona que dijo era su marido. 
Continuar Lectura »

1 comentarios:

Detención de Motochorros en Villa Sarmiento

El día 17-02-2015, a las 16.00 hs. personal del CPC Morón y de esta comisaría proceden a la detención de dos personas, una de sexo masculino y una femenina, ambos mayores de edad, domiciliados en el barrio denominado "Fuerte Apache" de ciudadela,
quienes mediante la modalidad "MOTOCHORROS" le sustrajeron a una vecina, en la calle Manuel Rico y Villarino de esta localidad su cartera, mediante
Continuar Lectura »

0 comentarios:

Vecinos denuncian ocupación de local en Gaona al 300


Dos vecinos dejaron en nuestra caja de comentarios la denuncia de una ocupación al parecer ilegal en Gaona al 300.
Buenas noches. Me acabo de enterar que en Pte Peron al 3o0 unos locos tomaron un local que antes era una iglesia evangélica o algo así, entre la cerrada heladeria Fain y una pollería que esta al lado del boliche Cats.  Continuar Lectura »

1 comentarios: